FR (0.25/0.50) ATs flush turn

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, SB es un 21/11 en 76 manos, Apuesto flop por valor y no lo pongo en set porque creo que no haria slowplay vs 2 players en este board. Turn decido acabar AI pensando que tienes un color peor.

¿Está bien la cbet flop?, ¿está bien jugado turn?

Gracias.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $18.17
      MP1:
      $53.37
      MP2:
      $34.77
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $19.51
      BU (Hero):
      $25.00
      SB:
      $33.31

Preflop: Hero is BU with A, T.
      3 folds, CO calls $0.25, Hero raises to $1.00, SB folds, BB calls $0.75, CO calls $0.75.

Flop: ($3.1) 5, 3, Q (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets $2.02, BB calls $2.02, CO folds.

Turn: ($7.14) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.28, BB raises to $9.00, Hero raises to $21.98, BB calls $6.15.

River: ($44.27) 7 (2 players)

Final Pot: $44.27.
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      El flop lo veo ok.

El caso es que el si puede jugar un set así aquí en el flop ya que no siempre van a tener un fd y el espera que CO(fish) callee por detras de él a tú apuesta.

En el turn se completa nuestro flush, pero si es un reg no veo muchas otras manos raiseando ese turn, KQ con fd también puede ser que solo page, y pienso que con AQ hace 3bet pf o también que no la raisea en el turn incluso con el fd.

Así que la unica mano que me cuadra ahí es un set porqué tampoco con SC paga fuera de posición.

Así que le doy 55 en está mano, tal véz te ayude buscarlo a ver que tantas mesas está jugando si juega varias, entonces es un reg, si juega 1 mesa es 1 fish casi siempre y puede shovear muchas manos peores, peores fd, pair+Kfd, 3x y si calleo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Cyanks
      El flop lo veo ok.

El caso es que el si puede jugar un set así aquí en el flop ya que no siempre van a tener un fd y el espera que CO(fish) callee por detras de él a tú apuesta.

En el turn se completa nuestro flush, pero si es un reg no veo muchas otras manos raiseando ese turn, KQ con fd también puede ser que solo page, y pienso que con AQ hace 3bet pf o también que no la raisea en el turn incluso con el fd.

Así que la unica mano que me cuadra ahí es un set porqué tampoco con SC paga fuera de posición.

Así que le doy 55 en está mano, tal véz te ayude buscarlo a ver que tantas mesas está jugando si juega varias, entonces es un reg, si juega 1 mesa es 1 fish casi siempre y puede shovear muchas manos peores, peores fd, pair+Kfd, 3x y si calleo.
      De todas formas aun muchas veces le doi dobles jugadas un poco con miedo con 53s y algo como AQ o 33 puede jugarlas así en el flop, en el turn yo acotaría su rango a 55 y algún flush con KJs KTs Tjs y puede que 33 algunas veces pero es improbable, 53s en muy improbable porque hay 2 3 en mesa y tendría que tener uno de los dos 3 que faltan y el 5. El caso es que como pinta a fish y puede que juege así algún color peor ya tenemos un push.

Sebas
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Bien leido :D , llevaba 55, yo no lo leí tan bien y lo puse en un flush peor :f_biggrin: