Transferencia de EEUU a Mexico

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola pokerestrategas, pues mi duda es la sigueinte, una amiga me va a ayudar a conseguir bancaje para jugar en Party, pero la cosa es que le va a decir a un "amigo suyo" que el dinero es para ella, xq queria jugar poker :D , el chavo este vive en EEUU, la cosa es que quiero saber, como se puede depositar de EEUU a México a mi cuenta de poker, pero sin que el chavo este vea que son mis datos y no los de ella, me estoy rompiendo la cabeza pensando como hacerlo, pero creo que todos los métodos de deposito se hacen a travez de la sala de poker (abriendo mi sesión, poniendo mi opción de deposito, los datos de la tarjeta de crédito o débito, etc), yo estaba pensando en que ella abriera una cuenta en moneybookers y que el cuate este le depositara a ella ahí y después ella me lo depositara en mi cuenta de poker, pero tengo la otra duda, si se puede depositar en party con dos cuentas diferentes de moneybookers, digamos que ella me deposita con su cuenta y yo retiro con la mía, y luego si yo quiero depositar con la mía es posible??, aun no tengo activada algún cuenta de MB, jamas he depositado ni retirado, entonces pues esas son mis dudas, espero me puedan ayudar, por favor, muchas gracias y un saludo, Gracias.
  • 6 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola RuloBanderas

Como bien sabes Party no acepta jugadores de USA, por lo que no es posible que te transfieran dinero directamente a tu cuenta de Poker desde Estados Unidos.

Mi sugerencia seria que tu amiga cree una cuenta en Moneybookers o NETELLER, le envíen el dinero a esa cuenta y desde ahí te transfiera a una cuenta tuya (en Moneybookers) y después tu mismo lo deposites a la sala, para que después no tengas ningún problema al retirar.

Saludos,
      Ramón.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de RamonPokerMX
      Hola RuloBanderas

Como bien sabes Party no acepta jugadores de USA, por lo que no es posible que te transfieran dinero directamente a tu cuenta de Poker desde Estados Unidos.

Mi sugerencia seria que tu amiga cree una cuenta en Moneybookers o NETELLER, le envíen el dinero a esa cuenta y desde ahí te transfiera a una cuenta tuya (en Moneybookers) y después tu mismo lo deposites a la sala, para que después no tengas ningún problema al retirar.

Saludos,

Ramón.
      el chico practicamente quiere scammear a un jugador(A jugador le da dinero a z persona pensando que es x) y vos le das consejos? O.o
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Ramón.[/quote]el chico practicamente quiere scammear a un jugador(A jugador le da dinero a z persona pensando que es x) y vos le das consejos? O.o[/quote]Técnicamente el se lo va a dar a mi amiga y el dinero va a ser de ella, y ella posteriormente a mi, y obviamente le regresare su dinero con su respectiva ganancia por bankearme, nada fuera del otro mundo.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Hola chittman

Tienes razón, creo que debo de tener mayor cuidado al leer y al dar mi opinión :facepalm:

Por leer de rápido no entendí bien lo que quería hacer, y eso sí, no esta bien que lo engañe de esta manera, bien podría decirle que el dinero es para el y sino acepta dárselo buscar otra forma de obtener barcaje.

PD. Me di cuenta tarde y quise editarlo, pero también debo aceptar mis errores y lo que comento.

Edit. Como dije seria bueno que tu amiga le dijera la verdad para que quiere el dinero.

Saludos,
      Ramón.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Ya le dijo que es para un amigo suyo y dijo que no había problema, la cosa es que ahora tengo que pagarle a los dos para conseguir el bank, ni modo, a jugar mas y mejor para sacar los intereses del bancaje.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      original de RuloBanderas
      Ya le dijo que es para un amigo suyo y dijo que no había problema, la cosa es que ahora tengo que pagarle a los dos para conseguir el bank, ni modo, a jugar mas y mejor para sacar los intereses del bancaje.
      Si así fue, creo que fue lo mejor, así te evitas y le evitas problemas a tu amiga (dependiendo en que acuerdo hayan quedado), de igual forma tampoco estoy de acuerdo con el dinero prestado, (por lo menos yo no pediría prestado), pero cada quien y si ya quedaron en un acuerdo, no me queda mas que desearte suerte y que todo salga bien para todos los involucrados.

Saludos,
      Ramón.