FR (0.25/0.50) QQ en UTG2... 3bet y mal manejo en el flop

• Diegov78
      Diegov78
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 17
      Posteo porque quiero aprender. Sepan disculpar y gracias por adelantado por su opinion.
      No quedé conforme sobre cómo jugué esta mano. Y al repensarla, no estoy seguro de cuál sería la linea a seguir.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13.85
      BB:
      $29.49
      Hero:
      $25.5
      MP1:
      $2.15
      MP2:
      $25
      MP3:
      $36.99
      CO:
      $25.13
      BU:
      $8.54

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , Q:club:
      Hero raises to $0.75, MP1 folds, MP2 raises to $2.50, MP3 calls $2.50, 4 folds, Hero calls $1.75.

Me parece que quien hace un 3bet al raise de UTG tiene que estar al menos JJ+ o AKs. Entonces creo prudente el call y ver si el flop "me da alguna señal"

Flop: ($7.85) 5:club: , 3:spade: , 3:diamond: (3 players)
      Hero bets $2.6, MP2 calls $2.60, MP3 folds.

Quizás tenga la mejor mano, quizás esté contra AA o KK o 55 (del Mp3). DEcido donkear flojito para ver donde estoy parado. Si me shovean pagaría, pero quiero ver cómo reaccionan. El call me hace pensar en un AK flotador, AA slowplayeado o KK o JJ también.

Turn: ($13.05) K:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $7, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

El turn me saca, la única mano, segun mi linea, a la que le gano es a JJ y foldeo.

Final Pot: $13.05

Cómo tengo que jugar ese flop? estaba bien la linea del preflop? el fold en el turn?
      Slds y gracias.
  • 2 respuestas
    • Diegov78
      Diegov78
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 17
      Como para agregar, el villano de Mp2 tenia un 3bet del 15% en las 56 manos... estadística poco fiable en esa cantidad de hands... y al estar yo raiseando tan "adelante", me pareció que algo de respeto debía imponer.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Diego!

Por todo lo que comentas aun es menos rentable el call pues por set value no podemos jugar y con AK no se deja la caja salvo que lige el A o el K con JJ van a salir muchos board en los que le puede costar dejarse la caja y perdemos contra KK AA que siempre se dejan la caja con uan mano mejor asique contra un rango tan estrecho tenemos un fold dado que por set value no podemos jugar y como ya dije no vamos por delante de su rango y si vamos es por muy poco y como ya dije va a foldear las manos a las que ganamos postflop casi siempre y cuando se deje la caja va a tener peor mano. Tenemos un call 13 que no es salvable ni con el call del otro villano asique no podemos buscar set y como ya dije pagar para jugar postflop es un pelín malo lo unico que queda es un fold preflop.

As played prefero un check/call para dejarle blufear a sus Ak o incluso AQ o que MP3 se intente robar el bote. En el turn ya es jodido porque KK lleva set Ak va muy por delante y solo ganamos a JJ y como mucho un AQo pero lo veo complicado porque nosotros tenemos dos Q asique check/fold.

Un saludo.

Sebas