FR (Hasta NL25) NL5 sesion 34 2/3

• SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

en el elephant no tenia manos del villano, sin embargo mientras esperaba mi turno para entrar a la mesa estube observandola, y vi al amigo hacer 3 veces rearaise a la apuesta de continuacion de otros.

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $6,90
      Hero:
      $5,34

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , A:heart:
      5 folds, MP3 raises to $0,20, CO calls $0,20, Hero raises to $0,80, 3 folds, CO calls $0,60.

Supongamos que es un buen jugador... auqnue con ese VPIP en 5 manos lo dudo muchisimo.... deberia entrar a esta mano solo con AK puesto que de ser AA deberia resubirme y con KK tambiena y el resto tirarse, no deberia llebar algun poket pequeño porque de ser asi no tenia implisitas para entrar a la mano.

Flop: ($1,86) A:club: , 8:heart: , 6:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $1,20, CO raises to $3,40, Hero raises to $4,54 (All-In), CO calls $1,14.

Como dije ya habia visto este movimiento al amigo... aqui pense en foldear la mano pero pense... estoy abatido contra 88 66 manos que no creo que lleve y contra AA que tampoco creo... como no tenia mayores datos podria ser que fuese un fichaco y llevase A8 o A6... sin embargo me dije... supongamos que es un buen jugador y que lleva KK QQ AK AQ ante esas manos voy por delante... puede ser que no sea tan malo y lleve KK y el reraise sea para verificar si yo llevo el A... por lo tanto habian 3 posibilidades...Estaba superado por alguna de las manos poco probables, el amigo iba con KK o QQ y voy por delante, el amigo es un fichaco y esta faroleando con lo cual voy por delante tambien.. segun mi lecutra tenia un 66% de probabilidades de ir por delante con mi A y un call no tenia sentido asi que PUSH

Turn: ($10,94) 9:heart:
      River: ($10,94) 3:club:

Final Pot: $10,94

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Kd Ah)
      CO shows una pareja de nueves (9c Qc)

Hero wins with una pareja de ases (Kd Ah)

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,62
      Hero:
      $8,13
      BU:
      $5,04

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, BU calls $0,16, SB calls $0,14, BB folds.

Flop: ($0,52) J:diamond: , T:club: , A:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,24, BU calls $0,24, SB folds.

Turn: ($1,00) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU calls $0,60.

River: ($2,20) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $1,85, BU raises to $3,70, Hero raises to $7,12, BU raises to $4,04 (All-In).

Final Pot: $13,36

Hero shows escalera, as alto (Ks Qh)
      BU shows escalera, jota alto (Ah 9h)

Hero wins with escalera, as alto (Ks Qh)

MANO 3

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,78
      BU:
      $5,49

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with K:spade: , A:spade:
      6 folds, BU calls $0,04, SB calls $0,02, Hero raises to $0,20, BU calls $0,16, SB folds.

Flop: ($0,44) T:club: , 4:diamond: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,36, BU calls $0,36.

Turn: ($1,16) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0,75, BU calls $0,75.

River: ($2,66) K:heart: (2 players)
      Hero bets $1,95, BU calls $1,95.

Final Pot: $6,56

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ks As)
      BU shows una pareja de ases (2c Ac)

Hero wins with dos pares, ases y reyes (Ks As)

Saludos
      koke
  • 3 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Mano1: muy bien jugada

mano2: muy bien jugada

Mano3: muy bien jugada

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : si viste q era un loquito de la cabeza, metele la caja con TPTK que es un cañooon

mano 2 : flop galactico y encima con uno dispuesto a regalarte la caja, perfecto!

mano 3 : con esas estadisticas fue muy raro como jugo el villano .. tal vez esperaba el diamante para simular el color? o solamente no creia q tengas el A :P

nh
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

Mano 1: Si era tan malo y agresivo entonces mejor hacer solo call y que el mismo te meta en el turn. Con esto vas a conseguir que valla allin con un rango aún más amplio de manos y no tenés proyectos de los que preocuparte

Mano 2: Bien jugado, estandar.

Mano 3: Bien jugado, ya que muchos jugadores en NL5 regalan mucho dinero con TP

Saludos
      Matías