FR (Hasta NL25) NL5 Sesion 34 pots multijugador 1/3

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

con posicion esta bien entrar a esta mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,15
      UTG+1:
      $5,00
      Hero:
      $13,11

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 7:spade: , 5:spade:
      UTG+1 calls $0,04, 4 folds, Hero calls $0,04, BU folds, SB raises to $0,20, BB folds, UTG+1 calls $0,16, Hero calls $0,16.

Flop: ($0,64) T:spade: , 7:diamond: , 5:club: (3 players)
      SB bets $0,50, UTG+1 folds, Hero raises to $1,40, SB raises to $3,00, Hero raises to $5,00, SB raises to $4,95 (All-In).

solo me gana con TT 77 55 y no puedo permitirme que vea mas cartas asi que ALL IN

Turn: ($10,59) 3:club:
      River: ($10,59) 4:spade:

Final Pot: $10,59

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, sietes y cincos (7s 5s)
      SB shows una pareja de dieces (Kd Td)

Hero wins with dos pares, sietes y cincos (7s 5s)

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,87
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $5,20
      BU:
      $5,04

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , 8:diamond:
      3 folds, CO raises to $0,16, BU calls $0,16, SB calls $0,14, Hero calls $0,12.

Flop: ($0,64) K:diamond: , 8:club: , 3:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets $0,40, 2 folds, Hero calls $0,40.

Turn: ($1,44) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($1,44) 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,95, CO folds.

Final Pot: $2,39

Hero shows color, rey alta (9d 8d)

Hero wins with color, rey alta (9d 8d)

[b] sin posicion deberia haberme tirado preflop? o esta bien entrar a estas manos con cartas conectadas del mismo palo? supongo que tendre que darme el tiempo de calcular las odds para FD en el flop o draw de escalera... :P

MANO 3

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      UTG+1:
      $2,65
      UTG+2:
      $4,87
      MP3:
      $4,44
      CO:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , 9:spade: . CO posts a blind of $0,04.
      UTG folds, UTG+1 calls $0,04, UTG+2 calls $0,04, 2 folds, MP3 calls $0,04, CO checks, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,22) Q:heart: , 9:diamond: , A:club: (5 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $0,04, UTG+2 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, Hero raises to $0,16, UTG+1 folds, MP3 raises to $0,28, Hero calls $0,12.

Turn: ($0,82) 4:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,08, Hero raises to $0,28, MP3 calls $0,20.

supuse que si metia de cara el amigo me iba a resubir y tendria que dejar la mano

River: ($1,38) 8:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

chek/call o check/fold ? hasta cuanto pago en el caso de check call?

Final Pot: $1,38

Hero shows dos pares, ases y nueves (Ad 9s)
      MP3 shows una pareja de ases (Ah Kh)

Hero wins with dos pares, ases y nueves (Ad 9s)

Saludos
      Koke
  • 4 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      mano1: en preflop esta bien el primer call pero ante el raise era flod. Luego bien jugada

mano2: Yo en el flop hago check/raise. La verdad que en este nivel nose si es necesario arriesgar tanto ya que siendo pasivo te alcanza y te sobra.

mano3: push allin en flop despues de ese re-raise del villano. bien el primer check

saludos
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      mano 1, yo tb hago ese call cuando me han limpeado jugadores loose, ya que te dan muchas implicitas y creo que se pueden jugar, claro que no cualquier mano y solo si tengo posicion sobre ellos. Creo que esta bien jugado ell all in en el flop para que paguen caro si llevan un par o algun proyecto, yo a morir con dobles contra jugadores loose y agresivos.

mano 2, yo no hubiera defendido las ciega con esas manos, yo lo haria solo con figuras y conectadas o suited. Parece que es rentable el call en el flop, por que calculo yo unos 13 outs( tres 9, dos 8, ocho para el color(out modificado)) y me parece que hay que tener pot odds de 2,5:1 aunque yo creo que el puede llevar un K o un overpar. En el turn yo hubiera apostado, no me gusta hacer slow play, que pasa si salia otro diamante?, yo hubiera hecho bet en el turn y check en el river para inducir un farol y creo que sacarle mayoe rendimiento.

mano 3, yo creo que esta bien jugada, pero hubiera apostado en el turn la mitad del bote solamente ya que todavia tenias oportunidad de foldear ante un raise y ademas le sacarias mas dinero si hace call, pero yo creo que no llevaba nada por el tamaño de la apuesta, en el river me parece logico el check debido a que se completo el color y aunque me hubiera apostado , segun el tamaño de la apuesta, la hubiera visto.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en las mano 1 y 2 yo tambien hago esos calls solamente porque soy el ultimo en hablar preflop, pero si viene el pozo con un raise y varios limpers, pero con gente por hablar despues de mi, generalmente foldeo.. (especialmente con una mano como la de 75s) . Siempre aparece alguien que hace squeeze :P

En la tercer esta bien.. le tengo miedito a su AQ :P
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      hola SkokE

Mano 1:
      solo me gana con TT 77 55 y no puedo permitirme que vea mas cartas asi que ALL IN
      También te gana T7 :) La mano esta bien jugada

Mano 2: Se puede hacer call porque es una muy buena mano de proyecto y ya hay bastante gente en la mano. Sin posición muchas veces conviene apostar si no tenés cierta seguridad de que el villano va a apostar pero eso depende mucho del villano en cuestión. Al final esta bien una apuesta de un tamaño que vaya a aceptar con manos peores.

Mano 3: El check fold lo descartamos. Lo que podes hacer es bet de 1/3 del bote a modo de blockbet o check/call

Saludos
      Matías