problema con antivirus

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola no se en que seccion deberia postear esto

tengo el avast como antivirus y hoy al encender la pc cada pagina que quiero abrir me dice que se a dectectado un amenaza y me muestra este cartel.

realmente no se puede usar la maquina asi y necesitaria que me ayuden a eliminarlo gracias.
      guillermo
  • 7 respuestas
    • cr9kaka
      cr9kaka
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 71
      ola compañero no tengo mucha idea de informatica pero la solucion mas
      sencilla desde mi punto de vista pegale una buena formateada ,y luego instalas todo correctamente

saludos y suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Pues lo mejor es llevarlo con un técnico, un método rápido como mencionas es formatear, pero si quieres salvar algunos documentos y esten limpios pues con un técnico y te puedes ahorrar problemas.

PD: Moveré el hilo a informática en general.

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      abris el avast, y ahi en el panel de la izquierdaa elegis Analizar Ahora, en las opciones que aparecen, le das iniciar al que dice Analisis Completo de sistema, que hace un examen un poco mas exaustivo que el rapido y lo dejas el tiempo que sea necesario, cuando salten los carteles de amenazas, podes eliminar el archivo infectado, intentar repararlo (casi nunca funcion) o moverlo al baul, recomiendo eliminarlo si no es un archivo muy importante el que esta infectado o sino moverlo al baul.

Tambien seria bueno que te descargues el spybot search and destroy que va mejor para los troyanos y adwares y ademas el ccleaner para pegar una limpiezas.

Con Avast despues SB y por ultimo Ccleaner vas a andar bien.
      Si por esas casualidad no llegas a poder eliminarlo ni nada, entras como modo a prueba de fallos y pasas esos tres programas.

De aca te bajas el ccleaner http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/f59c71abfc87e83fd2c37dbc34b30841/

y de aca el spy bot http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      GRACIAS neocai85 hice lo del avast completo..encontro 2 infectado, lo elimine y siguio el problema.
      al otro dia se soluciono y no volvio aparecer.. ?( cosa de locos...
      gracias por la info..ya los bajo y si vuelve le mando todo esto.
      saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que se haya solucionado.
      Los otros dos programas que te dije, seria bueno que los bajes, son gratis, y no son como los antivirus que estan corriendo siempre, sino que los usas cuando queres. Si bien el spy bot lo paso muuuuyyy de vez en cuando, al ccleaner le doy bastante uso ya que borra toda la "mugre" que queda despues de navegar por internet, instalar-desinstalar programas, etc.

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      OK gracias nuevamente....
      por casualidad no eres infromatico no???
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de guillermo81
      OK gracias nuevamente....
      por casualidad no eres infromatico no???
      No no, para nada. Pero fui aprendiendo algunas cosas con el tiempo tocando y googleando y me defiendo bastante con el tema :D