tengo una oportunidad

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola tengo una ultima oportunidad para pasarme el quiz ,pero tengo una duda yo puse el sit angot pero hay una pregunta que sienpre me sale y no se si es correcta ya que no sale en los videos, y es mas o menos asin os lo digo por si me saliera,si un jugador que va delante de ti iguala tu apuesta que haces ?no me auerdo si salia cartas o no, pero me gustaria saver si alguin me puede decir algo y otra cosilla cuando me, dices que estoy en una posicion media ,que se refiere mesa o partida,no se si me explico si estoy yo en medio jugando de la mesa o hemos pasado la primera fase .gracias
  • 7 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      posicion media es en la mesa lo otro seria segunda fase o lo que sea, la primera pregunta no la entiendo
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola ammcdmr!

Respecto a las dudas que tienes, te recomendaría que te volvieras a leer detenidamente la estrategia porque tienes dudas fundamentales, que vienen perfectamente explicadas en los videos y en la parte escrita. Te iría muy bien tener al lado un papel para ir tomando notas =) .

Si no dice nada de cartas es que no han salido cartas, la pregunta ira orientada al juego preflop xDDD

El tema de la posición deberías saberlo casi mejor que cualquier cosa, al ser una de las cosas mas importantes en el poker, ya lo comprobarás, Le puedes preguntar a cualquier forero acerca de la posición en el poker si quieres y te quedan dudas xDD, es importantísima 8o

Te deseo suerte en tu último intento, saludos!!
      Chef
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      estoy de acuerdo contigo.pero yo te vuelvo apreguntar yo creo que si me dice media se refiere al puesto que estoy situado en la mesa y si me dice intermedia se refiere ala segunda jugada,de las tres porque si no es asin entonces ya me vuelvo loco,y encuanto en la otra pregunta si lees bien los videos y lo lees en ninguno te pone en caso de igualarte,es decir yo pienso que el que va delante me iguala,las respuesta seria ovbia ir o verlas ya que,en ningun caso me dice que el sube,pero por otra parte si es AQ ME DICEN AQUI QUE NO TENDRIA QUE IR SI me subieran en posicion detras o delante es decir que sigo echo un lio, pero voy a hacer el tes y provar suerte
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      jajjaja, no es tan lio, solo hay que estudiarselo un poco, Yo no haría el examen todavia.

Con respecto a lo primero que me preguntas ahora, estas muy equivocado, en serio.

Y lo segundo, te recomendaria que al menos esa parte la leyeras por escrito, que viene a decir prácticamente lo mismo, no es mucho y te vas a enterar perfectamente, ya verás.

Venga, mucha suerte xDDDD, espero haberte ayudado!
      Chef
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      yo e leido el articulo y la verdad jugando me considero bueno al,pero leyendo un desatre,y por muchas vuelta que le doy,creo que cuando me dicen usted esta en una posicion media o intermedia se refiere ami sitio de la mesa y cuando me dice usted esta en un nivel medio se refirea al segundo nivel de los tres si no es asin pues tendre mil fallos porque siempre me preguntas 6 o 7 preguntas lo mismo bueno deseame suerte.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de ammcdmr
      yo e leido el articulo y la verdad jugando me considero bueno al,pero leyendo un desatre,y por muchas vuelta que le doy,creo que cuando me dicen usted esta en una posicion media o intermedia se refiere ami sitio de la mesa y cuando me dice usted esta en un nivel medio se refirea al segundo nivel de los tres si no es asin pues tendre mil fallos porque siempre me preguntas 6 o 7 preguntas lo mismo bueno deseame suerte.
      Ya nos cuentas, espero que te lo repases antes de hacer tu última oportunidad.
      Pero bueno, si no lo pudieras superar no te preocupes que hay mas maneras de hacer un bank desde cero.

Mucha suerte ammcdmr! =)
      Chef
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      puff tan facil q son los quiz, mi record es de 5 minutos los quiz de big stack, si se pudiera ayudarte, claro si se me permitiria yo te haria el quiz, y ni mas decir que lo aprobaria.