FR (Hasta NL25) OP vs TAG, r-r Turn

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Pienso que un tag como este sólo me hará call pf con call20, así que me asustó su r-r en el Turn. No le pongo en KK ni QQ porque pienso que me habría 3beteado pf. Entonces no sé, si me hubiera apostado en el river no sé si debería haber hecho call o fold.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , A:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 9:heart: , 9:diamond: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, CO calls $0,60.

Turn: ($2,15) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $1,3, CO raises to $3,10, Hero calls $1,80.

River: ($8,35) T:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $8,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Ases y Nueves (Ah Ad)
      CO shows (Qs Qd)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Nueves (Ah Ad)
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Quizás sea el típico que tiene un 0,9% de 3bet y ovbiamente tiene QQ en su rango de call... La subida del turn no es ni x2,5 y una mano tan fuerte como un full, que no le asusta nada, normalmente te haría call para no expulsarte del bote e intentar sacar todo el valor posible en el river.

En esta mano solamente veo posible que te haya hecho un semifarol en el turn con JTs si te ha flotado en el flop o una subida absurda (no hay que protegerse de apenas nada) con una overpair como es el caso, así que casi siempre puedes estar seguro de que vas por delante.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Si no fuera un board tan seco me plantearia foldear turn, pero es que el villano no representa nada, como dive Total esytando IP no tiene ningun sentido raisear en el turn, o lleva un cañon trips, full o bluff con TT y hasta JJ.

River se puede jugar Bet/fold 1/3 del bote o C/F directamente si apuesta por valor.

Saludos