Robo de ciegas

• kubomania
      kubomania
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 48
      Me preocupa mucho la cantidad de BB's que estoy perdiendo por dejarme robar las ciegas si no tengo 88+ y AJ+ y más encima viniendo de jugar shortstack que es una constante guerra de ciegas. Yo juego con hud de HM y veo como autenticos ladrones se aprovechan de mi juego ultratight y luego miro las gráficas y me deprimo al ver mi linea roja de no showdown bajando y bajando, es esto normal con la estrategia ABC?
  • 2 respuestas
    • anamolina
      anamolina
      Bronce
      Registro: 04-11-2011 Artículos: 42
      la pesadilla de todos los pokeros, no sufro con el elphant :D ! aqui lo q te puedo decir sin conocer el rango de tu juego, es estudiar mas a los rivales q te 3betean y si decidiste subir esa mano al raise push :D ... ponle notas a los q te 3betean y ve siguiendo las estadisticas de ellos para tomar buena decision :D ajusta contra los rivales! antes de subir tiens q pensar por Ejm... estoy en cutoff tengo TT en SB esta un tio q tiene un 3bet alto y q no se deja robar miucho q hacer? al 3bet all in? eso debes preguntarte antes de todo ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola kubomanía, voy a pedir que te muevan el post al foro de discusiones generales, que es más apropiado que éste para que te respondan más.

Sobre la cuestión que planteas, podemos adaptarnos a estos villanos haciendo un 3bet con un rango más amplio del que ABC nos dice de forma estándar.
      Te dejo un link de recopilación de vídeos sobre la estrategia que quizá te ayuden:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

Saludos.