cuando volverá fulltilt a la normalidad?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      alguien sabe cuándo fulltilt volverá a pagar con normalidad?

porque si esto sigue asi en mi próximo cashout ya retiro todo el bank y me voy con mi musica a otra parte.. no lo quiero hacer porque sólo en fulltilt hay rush, y además tengo rakeback pero bueno, tampoco se puede eternamente estar esperando 15 días hábiles para cobrar..

saludos,
      Izarrualde.
  • 17 respuestas
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      la normalidad en cuanto a cash out volverá seguramente en poco tiempo.

La normalidad en cuanto a fishes y jugadores, no creo que vuelva.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de caaaadiiiii

+10
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      realmente no veis en las mesas hoy en día fishes? tanto en cash como en torneos no tengo la sensación de que el nivel haya subido
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      yo sinceramente mi bb/100 han mejorado muxo desde el black friday.
      Practicamente los regulares nos conocemos todos.
      YO ahora me meto en FT que esta lleno de regulares,pues no juego.
      Pero si que hay veces que no hay casi regulares o hay lo normal y se nota muxo.
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      yo creo k siempre va a haber pescados....esto esta en constante evolucion..siempre hay gente aprendiendo echando sus primeras partidas y gente escalando de niveles...el k no vea fishes ...k tenga cuidado pork a lo mejor lo estan viendo a el...xD ..
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      eso si....la gente rica le da otro valor al dinero y kizas de estos habia muchos americanos en limites altos...pero creo k en niveles medios,bajos el oceano es inmenso...
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      habia mucho norteamericano quemando guita, eso no volvera... por suerte quedan aun los canadiense... :coolface:
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      original de caaaadiiiii

cuanto es poco tiempo para ti?? porq para mi el mes q va es mucho
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      original de caaaadiiiii

Esto era lo que todos pensabamos pero todo tiene un limite
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de elzeta
      original de caaaadiiiii

Esto era lo que todos pensabamos pero todo tiene un limite

+1
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo despues de 2 años en ft, esta semana me paso a ps
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      yo creo que el nivel, x lo mneos en mtt ha bajado
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      dicen que falta poco para que se normalice todo en relación a los pagos, pero me hacen acordar a los evangelistas o demás religiosos que dicen que falta poco para el fin del mundo y este nunca viene, hace tiempo que estamos en los "últimos días"..

si esto sigue así con el dolor del alma tendré que dejar FT, nadie les consultó por mail?
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Yo solo digo que por Neteller la gente dice cobrar pero tarda alrededor de 2 semanas.
      Por transferencia bancaria no hay noticias de que la gente cobre...yo ya llevo (mañana se cumplirá) un mes de espera.
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      yo he cobrado muxos retiros ya.
      Es mas fijaros si he tenido confianza en FT ,que he vuelto a ingresar para jugar y he vuelto a retirar y a las 2 semanas llegan.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Parece ser que Full Tilt está volviendo poco a poco a la normalidad. Como habeis podido leer en nuestras últimas noticias ya han empezado a pagar a los users de Estados Unidos.

Por otra parte, cada vez tardan menos tiempo en pagar los cashouts, lo que parece ser una buena señal.

Un saludo, Tyme.
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Yo el día del Black Friday fui de los primeros en retirar y llegarme sin problema, al poco tiempo y ver que la cosa se estabilizó volví a depositar y a jugar con normalidad hasta ahora.

Son demasiadas cosas las que están pasando, primero el BF, luego el comunicado de Ivey que aunque no sea algo directo tiene influencia en el tráfico, solo hay que ver gráficas del tráfico de FT y ver como va evolucionando...

Con todo esto, tal vez la posibilidad de que realmente pase algo sea muy muy remota pero una cosa que me ha enseñado el poker es que por muy poco probable que sea perder puede pasar.

Valoro la otra gran sala, PS que ha afrontado el BF perfectamente, no tiene problemas de tráfico como FTP, tiene muchísimo más trafico de FR, no hay problemas en retirar con MB.. Que hago en FTP? Lo que me jode es que estaba cerca del BC, el ironman y que la cuenta de PS la tengo trackeada con Strategy pero no hay color en la comodidad y tranquilidad de PS vs FTP.
      Sobre el RB, el platinium es similar a lo que ofrece FTP y además está el añadido de que el rake en low-mid stakes es menor en PS que FTP.

Yo lo tengo muy claro, es mi dinero, algo que me ha costado mucho mucho mucho y no pienso ponerlo en peligro por nada.

Ya he cashouteado todo de FTP, estoy a la espera de que me llegue y me voy para PS a disfrutar del bono bienvenida.

GL.