retirar bono

• osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola que tal tengo una gran duda estoy apunto de conseguir mis puntos para liberar el bono ahora la pregunta es que amneras hay para poder sacar dinero de el juego en pokerstars y es mi primera vez que juego con dinero real he escuchado que con neteller o cosas asi pero la verdad no se como hacerle y otra cosa es que no tengo tarjeta de credito debito etc. ojala me puedan ayudar

por ultimo al conseguir mis 500 fpp ya puedo liberar mi bono o tengo que esperar los 90 dias aunque ya tenga los puntos
      gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Al conseguir los 500 puntos tu bono es liberado.

Te recomiendo usar neteller o moneybookers..puedes ir a sus paginas principales y ver los servicios y la que te conviene mas a ti..

http://www.neteller.com

http://www.moneybookers.com

Muchas veces es necesario un deposito..podria ser tambien de transferencia bancaria.

Saludos
      Jesus
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      a muchas gracias y tambien queria saber que si despues de liberar el bono con los 500 fpp tengo que hacer un deposito minimo de 10 dolares en pokerstars para poder retirarlos o deposito 600 y creoo que aqui hay una promocion de primer deposito no tu que me recomiendas
      gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El bono de primer deposito tienes que pedirlo manualmente enel deposito..mira asi:

6º. Paso - Utilizar el bono de $100

Importante: El bono se aplicará manualmente lo que puede tardar hasta 24 horas.
      Adicionalmente puedes recibir un bono del 100% hasta $100. Esto significa que tienes que hacer un depósito de $100 para recibir otos $100 de bono. Si por ejemplo depositases $50 recibirías $50.

Para hacer un depósito haz clic en Cajero -> Comprar Fichas (ingles: cashier) y compruebe tus datos personales. Después haz clic en Comprar Fichas y elige como quieres depositar:

Al hacer el dpósito es absolutamente necesario introducir el código de bono "PSVIP100"

Bajo Cajero -> Estado de bono puedes ver el estado de tu bono. Tienes 183 días para liberar este bono de primer depósito.

Para liberar el bono tienes que conseguir cierta cantidad de FPPs (Sistema de puntos en PokerStars): 10 x cantidad de depósito. Por ejemplo, para recibir el bono entero tienes que depósitar $100 y luego conseguir 1.000 FPPs.

Importante: El bono será asignado manualmente por esto puede tardar hasta 24 horas hasta que te aprezca en el esquema general de bonos.

StrategyPoint-Bonus:
      Al conseguir 100 Base FPP (FPP) recibes 100 StrategyPoints extra de una vez. Al alcanzar los 500 Base FPP (FPP) recibes 500 StrategyPoints adicionales.
      Yo pude retirar sin depositar pero muchas veces el deposito es necesario.

Saludos
      Jesus