multitablear

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Hace poco me compré un monitor de 22 pulgadas. Multitableo 6 mesas pero me gustaría subir a 9. El problema (que no es grave) es que al abrir 9 mesas me solapa un poco las mismas. Se puede evitar esto de algún modo (por ej. cambiando la resolución del monitor....); y si es así cómo lo hago??? (soy pez en estas cosas :f_confused: ). Muchas gracias.
  • 9 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues no veo el problema por que se solapen un poco,yo suelo jugar a 10 u 11mesas solapadas.
    • szemog
      szemog
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 26
      Si, puedes modificar la resolución del monitor, te dejo los pasos:

1º Botón derecho sobre el escritorio (no sobre ningun icono) y vamos a PROPIEDADES

2º En las pestañas superiores seleccionamos CONFIGURACIÓN

3º Seleccionamos la resolución de la pantalla que queramos

4º Aceptamos

Ahora solo tienes que ir jugando con la resolución, si dices que se te solapan poco, intenta aumentar solo un poco, si la tienes en 1024x768 subela 1280*768, es ir probando...

Espero te sea de utilidad.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      justo tenia una pregunta, y la pongo aca aver si alguien me responde xD ,
      yo tengo un monitor 14', juugaba en full tilt pero ahora me pase en stars y no me deja abrir 12 mesas y poner control 9(mosaico) no me las acomoda deve ser por mi monitor, hay alguna manera de q se acomoden directamente??
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      original de feedf
      yo tengo un monitor 14', juugaba en full tilt pero ahora me pase en stars y no me deja abrir 12 mesas y poner control 9(mosaico) no me las acomoda deve ser por mi monitor, hay alguna manera de q se acomoden directamente??
      es por el monitor pero la solucion es abrir mas mesas hasta que deje o acomodarlas manual
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de feedf
      Pulsa el botón que hay a la derecha de la zona del repartidor (es un botón pequeñito) en una de las mesas y elige Tile (mosaico), Cascade o Stack según prefieras.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      original de Skunkor
      original de feedf
      Pulsa el botón que hay a la derecha de la zona del repartidor (es un botón pequeñito) en una de las mesas y elige Tile (mosaico), Cascade o Stack según prefieras.
      claro hago eso y lo clikeo y no se mueve no hace nada , puede ser por el monitor q sea muy chico??, por q en FT abria 16 mesas en el 14 pulgadas y me iva perfecto
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 143
      yo multitableaba 20 mesas la cosa es que ella te organiza una cantidad de numero en especifico por ejemplo con 13 mesas no te las organiza y con 15 si por poner un ejemplo, solo tienes que ver con que numero de mesas te las organiza o otra solución es arreglarlas en manual
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Jugar en "tile table" es lo mejor y te duele menos la cabeza por no ver mil cosas a la vez, y asi puedes jugar sessiones de 3horas tranquilo min
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Para vos sera mejor, para mi es mejor en stack, con el TOI ni moves los dedos y las ves a todas las que entras en accion.