Desisto con elephant

• Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 42
      Hola a todos:

Bueno creo el titulo es basante claro, abandono la posibilidad de instalar el elephant, lo he intentado mas veces de las que creo necesarias y ya no puedo mas. Elephant ha acabado con mi paciencia.

Estoy harto, cansado... de ver como a diario los mismo problemas en cuanto a esto afectan a no poco miembros de la comunidad, me parece escandaloso que Jesus80 se devane los sesos dia tras dia con tal de intentar ayudar a aquellos que, como yo, tienen que remover cielo y tierra para resolver un problema que no deja de aparecer una y otra vez sin que se llegue a dar con una solucion definitiva.

Acepto que a dia de hoy jugar sin un programa de ayuda es una desventaja demasiado grande, es como jugar a ciegas... Si ha esto le tengo que sumar el proceso imposible que supone hacer que elephant y postgres funcionen de una puta vez es ya para olvidarse del asunto.

Cierto es que podria comprar el holde´m manager y olvidarme del asunto, pero esa no me parece la solucion cuando somos tanta gente la que tiene que enfrentarse al mismo problema.

Los videos de instalacion me parecen algo desfasados, poco informacion sobre el programa en si y me avuenturo a decir que mucha informacion deberia estar traducida a nuestro idioma hace ya mucho tiempo. No me parece descabellado un manual en pdf como tienen tantos otros programas o aplicaciones donde se detalle el funcionamiento, instalacion y uso del programa, vamos... que me parece que es algo que deberia existir desde el primer dia. Ya me da igual los video, promociones, articulos y estatus... sin una manera de poder utilizar una herramienta que a la larga es basica todo lo de mas se queda en nada.

Nunca he lanzado una critica a Pokerstrategy que vaya en detrimento de la misma, pero he llegado a un punto en el que no puedo mas, el programa y el soporte del mismo definitivamente NO funcionan, las quejas y los problemas sobre el mismo son continuos, y las soluciones pasan por tener que arregrarnoslas nosotros mismos deborando kilometros de posts en el foro para ver si alguien ha dado con ella o pedir ayuda a gritos a Jesus80 (que el pobre debe estar harto ya) o otros miembros con la esperanza peregrina de poder arreglarlo. Y asi no vamos a ninguna parte y se soluciona poco, que es mas bien nada.

Espero que esto sirva para algo, no pretendo iniciar un debate absurdo en el que el foro se convierte en un patio de colegio o en un pozo de polemica y sinsentidos en el que nadie saca nada en claro... Solamente deseo dar con una solucion de una vez por todas.

Es todo.
  • 7 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Gelismo!

Voy a reportar tu inquietud.

Estamos abiertos a todas las propuestas y opiniones, que ayuden a mejorar todos los recursos y herramientas disponibles en PokerStrategy.com

Lo que si es seguro, que todas vuestras propuestas, son revisadas por los responsables y analizadas para una pronta solución.

Gracias por tu propuesta ;)

saludos
      jopelu
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 84
      loko, aunk tu pienses k no es la solucion yo kreo k si, pillate el holdem manager, yo dentro de lo malo el elephant me funciona(tambien me costó lo mio), mi consejo es, ponte a jugar en microlimites k se puede ganar sin stats, ahorrate 50 pavetes y pillate el holdem manager k bajo mi punto de vista le da 100 patadas al elephant, yo tengo el elephant y se k antes o despues me pillare el holdem, n lo mires como un gasto, miralo como una inversion tio y na tio ese es mi consejo, te gastaras un dinero si, pero ahorraras en disgustos y frustraciones, animo tio y no te vengas abajo! 1 saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Primero que nada quiero decirles que entiendo su frustración, la mayoría de las veces el error no es en Elephant si no en la base de datos y PostgreSQL que es el que da mas problemas al momento de instalar, hablando de errores del Elephant día a día se van reduciendo, que nos hace falta contenido como guias, estoy de acuerdo y le comentare a nuestros administradores para poderles proporcionar material mas reciente y mas informativo del mismo.

Les pido tengamos todos un poco de paciencia, seguro poco a poco vamos a ir resolviendo todos y cada uno de sus problemas y que así todos puedan disfrutar de un software que tiene mucho potencial.

Siempre que les veo hablo con los desarrolladores y se que esto tiene buena pinta, solo les pido paciencia.

Cualquier duda o problema aquí estoy para ayudarles en lo que se pueda.

Saludos
      Jesús
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Yo estoy encantado con el elephant, desde el primer momento que lo instale no he tenido problemas de funcionamiento, tan solo problemas por falta de conocimiento, por lo que una guia en español y videos actualizados creo que es basico.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que así sea Groovesolo :)

Saludos
      Jesús
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Yo estoy bastante conforme con el elephant. Tengo muchos problemas como varios de acá, pero dentro de todo se deja usar.

Como una pequeña propuesta que se me ocurre de este pequeño "debate" sería, porqué no actualizar todos los manuales, o videos, y lo que sea necesario de ESTA versión, y una vez que se haya conseguido eso, dedicarse a pleno en una nueva versión que no debería ser lanzada hasta que esté super testeada y con manuales y videos actualizados?

Yo me ofrezco para lo que necesiten en pos de ayudar al desarrollo del elephant que es necesario un soft así gratuito, sobre todo para nosotros que vivimos en el tercer mundo, donde todo se multiplica por 4. A nosotros no nos sale 50 el HM, nos sale 200 (por el tipo de cambio).

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, estamos pensando en realizarles contenido para Elephant, solo les pido un poco de paciencia.

Saludos
      Jesús