FR (Hasta NL25) 3 manos 21/7

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      contra dos rocasss

Mano 1: Me lo pense mucho hacer fold preflop pero despues dije q si ligaba mi carta y apostaba 2/3 de pozo le metia reraise a ver que llevaba..

Pero termine haciendo dos calls malisimos, en una mano q tenia q perder 0,40 perdi casi 4 :\

Hubieran jugado diferente preflop o flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,35
      MP3:
      $10,92

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with A:heart: , K:spade:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 raises to $1,20, 4 folds, Hero calls $0,80.

Flop: ($2,55) 3:spade: , K:diamond: , T:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,40, Hero calls $2,40.

Turn: ($7,35) 5:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7,32 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $14,67

Otra roca mas..

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,58
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:club: , Q:heart:
      Hero raises to $0,40, 6 folds, BB raises to $0,80, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,65) 5:club: , 4:club: , 7:heart: (2 players)
      BB bets $0,30, Hero raises to $1,00, BB raises to $2,78 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $5,43

Mano3: Easy fold?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,68
      Hero:
      $11,72

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with J:spade: , J:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) A:club: , 2:heart: , T:club: (2 players)
      BB bets $0,42, Hero raises to $1,30, BB calls $0,88.

Turn: ($3,45) 8:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($3,45) 8:diamond: (2 players)
      BB bets $1,72, Hero folds.

Final Pot: $5,17
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno te dare mi opinion de principiante

mano 1: contra 1 solo villano yo jugaria reraise..en el flop check/call no nos dice nada yo apostaria de cara o check/raise.

mano 2: Tienes que poner 1.78 en un pot de 5.43 creo que con overpair yo no me tiro es probable tenga un par peor que el tuyo o un draw..

mano 3: en el flop yo no haria reraise..ya que si lleva un draw no lo tiraremos..yo haria call y en el turn si el apuesta me tiro o si pasa pues apuestas para ver si lo podemos tirar...

Es solo mi opinion'

Saludos
      Jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Gracias jesus por la respuesta!

Te digo como lo vi yo ..

Mano1: tenia PFR 0% en 50 manos cuando jugamos... le tuve mucho miedo por eso... y despues de 200 manos seguia teniendo PFR 3% :\

Mano2: lo mismo.. no metia nunca. y ahora estuvo muy agresivo en el flop..

Pero bueno, en esta oportunidad tal vez iba por un draw?

Mano3: no se cuando hacer reraise/call/fold cuando el villano me mete de cara ;(
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano 1: yo creo que solo hace re-raise con AA, KK y QQ y lo peor que es tan roca que en el mejor de lo casos irias por un split asi que seguir en la mano no tenia sentido desde el flop

mano 2: ese mini re-raise se ve muy tricky creo que esta super bien jugado el flop, buen fold

mano 3:una vez que te paga en el flop puede llevar el proyecto o el ass y pienso que lleva mas el proyecto que el A ya que el te evalua en el flop creo que la jugada correcta despues de ese re-raise en el flop es un segundo barrel
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      es verdad! me quede pensando tanto en si el tendria el A que me olvide de simularlo yo,..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      buenas

MANO 1: en el flop tienes 2 opciones reraise pensando que vas por delante y asi asegurarte de ello o fold, el call no tiene sentido, al menos no con tu accion, en el turn dificilmente se iba a mejorar tu mano y ese 5 tampoco mejora la mano de tu adversario.entonces... para que hiciste call en el flop si te ibas a tirar en el turn? cuando hagas call en el flop piensa que vas a hacer en el turn ante otro raise.

MANO 2: dificil.. con ese AF ... yo creo que invierto y le pago, no es tan caro ver con que va el villano para saber como juego a y no tener otro encontron en el futuro cuando vaya con mas stack, ademas tienes bastantes posibilidades de ir por delante contra AK AQ AJ JJ TT o FD.

MANO 3: buen fold, yo doy mi mano por perdida desde el momento que me pago el reraise en el flop.

Saludos
      Koke
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      mano 1
      Hola, concepto IMPORTATE, con AK se resube pero no es bueno pagar resubidas, si te resuben o estas en condiciones de meter otro raise o all-in o si no fold, me esplicare, si pagas un reraise con AK y tienen manos como QQ o JJ si salta un A o una K en el flop no les vas a sacar nada y si tienen una mano como KK o AA no sabras donde estas y lo mas seguro que te las saquen todas por que no te sepas tirar despues de cojer tu A o K y si tienen AK a empatar osea que es pagar para ganar muy poco o perder mucho.

mano 2

otra parecida, si haces call es para cojer tu set y no complicarte si no lo cojes, si lo que quieres es subirle pues sube en el preflop y te quedan las cosas mas claras.

mano 3
      parece claro que lleba un A.