Cancelo coaching domingo

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Cancelo el coaching del domingo por la conexión a Internet...

Prometo dejar de cancelarlos ya. El miercoles vuelvo "definitivamente" a Barcelona por un tiempo y a no tendré estos problemas. Si queréis lo recuperamos otro día, por mi no hay peoblema! Cualquier petición de compensación también será cumplida, que se que he cancelado más de la cuenta...!

Lo copio en el foro de avisos y el de coaching.

Ty!

Samy
  • 5 respuestas
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      oh, una lastima :( si se puede recuperar mejor!

y sino...algo asi como un entreno teorico (conjunto con siete podria ser genial) para hablar de algun tema en concreto también sería muy interesante!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de armozslayer
      oh, una lastima :( si se puede recuperar mejor!

y sino...algo asi como un entreno teorico (conjunto con siete podria ser genial) para hablar de algun tema en concreto también sería muy interesante!
      Propon tema/preguntas y hacemos un coaching especial si la gente lo apoya ;)

Samy
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Yo apoyo lo de un entreno teórico con siete, el tema, no sé me ocurre ahora nada.
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      Un tema que podria ser interesante y del que nunca se habla es del juego estando deep. Jugando Sh, te encuentras mesas con fishes de las que no puedes salirte, y acabas jugando contra regulares por unas 200bbs, con rangos de 4bet muy polarizados, con calls con pp o manos especulativas a 3 bets, o con decisiones mas complicadas de lo normal.

Un segundo tema interesante podria ser el tema de 3bet/push o 4bet/call con manos como parejas medias, AQ, AJ.

Un tercer tema podría ser el de juego en 3betpots oop, que tambien me parecen situaciones complicadas.

Son solo ideas, pero podrian haber otros temas interesantes tb!

Edito: el tema del sizing de las apuestas creo que tambien puede ser importante, que aun voy un poco perdido cuando quiero dejarme un buen push en el river por ejemplo.

Edito2: otro tema podria ser el umbral de compromiso con una mano, en función del SPR y del rival, que no es lo mismo un reg tight o una ballena.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hay abiertos unos entrenos los lunes con Jimmyjonint que son totalmente teoricos con una lista de temas que ya hicimos en su dia.

Se han tocado temas como la defensa pasiva de ciegas ,tres barrels bluff, y no recuerdo la lista de temas a tratar, este lunes toca el tema overbets.

EL sistema mas que una clase magistral se realiza escogiendo manos que postean los asistentes relacionadas con el tema a tratar y a partir de ahi se genera una discusion.

Estais todos invitados.