Iron man, medallas,bonos,etc.

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Ayer deposite por 1a vez en ftp, aunque ya llevaba tiempo en la sala.

me he apuntado al iron man, y quería saber:

1)pa q coño sirve. xD
      2)descuenta rakeback?
      3)cuando haces el 1r deposito hasta q no desbloquees el bono te quitan el rake?( no he recibido nada, y creo q lo pagan los viernes y ayer estuve jugando como un loco.xD )

4)alguien a jugado los freerolls q de dan? son rentables?mejor cambiarlo por medallas?pero para q sirven las medallas.xD

Como veis estoy más q perdido, querría q alguien me aconsejara un poco, si tengo q activar alguna promoción más q valga la pena o todo lo q vuestra experiencia pueda aportarme! :)

pd: esto ya como curiosidad, estuve leyendo la pagina de ftp y dicen q si ganas un freerool de estos del ironman y eliminas a 3 pros (una vez ha concluido el torneo, entiendo q juegas hu vs un pro) te dan 100.000 usd, mas 50k por no se q. como se flipan esta gente...alguien humano lo ha conseguido?xdd

1000gracias!
  • 5 respuestas
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Bueeeennnooooo!!! Jajaja. Alguna preguntita mas?? jajajja

1) El iron man lo logras haciendo cierta cantidad de puntos durante cierta cantidad de dias. Como premio te dan entradas a torneos dependiendo del nivel conseguido, medallas y creo que nada mas. Revisa la parte de arriba que esta todo explicado de diez.

2) El descuentode rakeback es por gasto de FTpoints, Medallas en la tienda ironman, desbloqueo de ciertos bonos, etc. El hecho de alcanzar un status ironman no te descuenta nada. Lee mas arriba que tambien esta explicado ;)

3) El rakeback se calcula creo que de lunes a martes y se paga los viernes o algo asi. lee arriba!!!! :D Si desbloqueas bono te descuentan!

4) eh jugado un solo free y cobre algo asi como 50usd. En micaso te recomiendo jugarlo, siempre y cuando estes tranqui, y tengas ganas y tiempo, sino guardate las entradas que se vencen en larrrrgo tiempo o cambialas por medallas.

Las medallas sirven para comprar cosas en la tienda ironman. Van desde ropa, hasta ftpoints, bonos, etc, etc, etc. Te descuentan 0.25 usd por medallas gastada.

En cuanto a los freeroll vs pros debe ser jodido llegar alli, pero nada es imposible.

Te recomiendo postear en este foro, y sacarte las dudas, pero no seas larvon y lee todo sobre la sala que sale arriba :coolface: :coolface:

Espero haberte sido de ayuda che!! Exitos y cualquier cosa consulte nomas :D
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Harnaz,

Te dejo unos enlaces que te ayudarán:

Gracias marcelomattii461 por la ayuda :)

Un saludo,
      Aresito.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      En otro tema decían que si cambias las medallas del ironman por tickets de mesas de juego no descuentan rakeback así que ahí sí sería negocio juntar las medallas.

El rakeback se calcula del martes al lunes y te lo acreditan el viernes siguiente.
      Osea, lo que jugaste del martes 10/05 al lunes 16/05 te lo acreditan el viernes 20/05, ahí estaría lo que jugaste mucho ayer viernes.
      Al tener el bono por depósito te van a descontar el 27% de lo que liberaste.

Saludos.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      olee por vostros, sólo puede agradeceros todas estás respuestas, y volviendo a leer bien como bien has dicho marcelomattii461 lo he entendido!

muchas gracias compañeros y suerte!! :D
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Para ayudar amigo! Suerte con las mesas ;)