en cuanto tiempo superaron el primer nivel NL2 a NL4

• tonito1988
      tonito1988
      Bronce
      Registro: 04-21-2011 Artículos: 17
      mi pregunta es para hacer una referencia yo llevo jugando un mes aproximadamente 300 manos al dia y subi de 50 a 75 dollares ya me falta poco calculo que en menos de un mes ya podre batir este nivel

cuanto les tomo a ustedes?

claro los que ya lo hicieron
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola tonito1988

Muevo tu post a una sección mas adecuada para que tengas mas opiniones de nuestros compañeros PokerStrategas.

Un saludo
      alejoMerchan.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      pues creo q vamos = yo tambien llevo 1 mes registrado aki y empeze a jugar en nl5 con los 50iniciales, juego unas 400 a 600 manos diarias jugando en 4 mesas ya q mi netbook no me permite mas , hay dias en q solo veo videos ,leo articulos,me paso al foro de manos para ver comentarios,etc, y hasta el dia de hoy lo e subido a 75, tuve un sesion sick donde perdi 25usd ya tenia 70 usd en 2 semanas y de repente baje a 45 usd me vino un bajon tremendo pense en dejarlo y hacer otras cosas, pero al otro dia se me paso :D y aki estoy de nuevo jugando y subiendo el bank para comprarme una mejor pc y dedicarme a esto =)
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      yo bati nl 5 bss en una semana metiendo 2k de manos al dia
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de IgnacioR
      yo bati nl 5 bss en una semana metiendo 2k de manos al dia
      No puedes batir un nivel en 14k de manos, seguro eras ganador, pero 14k son muy pocas para confirmarlo....

Igual no esta nada mal salir de nl5 tan rapido :D