Plo 0.02/0.05$

• DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola! esta es de las últimas mano de mi sesión de hoy de Omaha (que agobia mucho esta modalidad :D )

$0.02/$0.05 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Concaid ($6.62)
      UTG+1 Tunguusi ($3.15)
      CO 2CABO ($3.48)
      BTN Hero ($6.09)
      SB ingias ($7.84)
      BB Sallust ($4.88)

Pre-flop: ($0.07, 6 players) Hero is BTN J:heart: K:spade: 2:heart: A:spade:
      Concaid calls $0.05, 1 fold, 2CABO raises to $0.15, Hero raises to $0.30, ingias calls $0.28, 1 fold, Concaid calls $0.25, 2CABO raises to $1.55, Hero calls $1.25, ingias calls $1.25, Concaid folds

//Aquí el primer re-raise lo hice porqué el shortstake lo subía todo, así que no di importancia a su mano, pero el call después del re-re-raise no se si era correcto

Flop: 9:spade: 8:diamond: 6:spade: ($5, 3 players)
      ingias bets $1.50, 2CABO goes all-in $1.93, Hero goes all-in $4.54, ingias calls $3.04

//En el Flop me llega el proyecto de color a las Nuts (un 34% creo, todo y que tenía realmente un 40% de ganar la mano) Viendo después las cartas de los rivales me salía a cuenta ir all-in pero por muy poco (4c aprox), pero no se si tendría que haberlo echo...

Turn: 7:spade: ($16.01, 3 players)

River: T:heart: ($16.01, 3 players)

Final Pot: $16.01
      2CABO shows: K:club: K:heart: 3:spade: J:club:
      Hero shows: J:heart: K:spade: 2:heart: A:spade:
      ingias shows: 5:spade: 5:diamond: 4:heart: T:spade:

Hero wins $15.26 ( won +$9.17 )
      2CABO lost -$3.48
      ingias lost -$6.09
      Concaid lost -$0.30
  • 4 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Cuanto más dificil es tomar decisiones en Omaha que en Texas...

Vos fuiste el único que jugo con lógica.
      Con una escalera bastante fácil en la mesa el que tenía KK y no conectó estaba en una posición débil y el otro ni te digo.

En tu lugar no se que hubiera hecho.
      Soy principiante igual que vos y en general no estoy jugando tan fuerte proyectos de pocas outs.

En principio había que pensar que solo tenías 1/3 de posibilidades.
      Las cuentas te dan porque entró el anormal de 5 5

Buen bote.
      Te felicito.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Suerte en esta mano y buen bote,

en este nivel de omaha uno ve maniacs de varios tipos:

Maniac Donk, Maniac Fish, Maniac Fish/Donk y Hold'em Donk...

Tu mano es muy buena para ver el flop auqnue no es un cañon por no traer par de mano... Si ese 2 hubiera sido un A o K otra cosa seria...

El tio de los KK que se cree que esta jugando Hold'em?...

Y bueno en la mesa hay (como es costumbre), proyectos para todos lados inclusive straight flush...

Ingias mete fuerte para correr y el de las KK resube esperanzado en que su over pair sea bueno... y practicamente es el tipo de juego con el que uno sueña...

Creo que en el flop ya estaba perdida tu mano y te la jugaste al flush tuviste suerte de ganarla...

pero en ralidad los otros dos hicieron un cagadero...

Hay q ver queopina Alex
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Preflop o haces raise por el pot porque el villano es un maniaco o solo call , pero una vez que el villano mete el 4bet esta claro que lleva AAxx o KKxx asi que foldearia preflop ya que basicamente jugamos a ligar color o dobles con las cartas bajas.

si tenemos JT98 , 5678 etc , si que hago instant call para ver el flop , ya que nuestras cartas estan vivas

saludos
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Ok! gracias a todos por responder