Hoy ha sido mi primera sesión en Titan para liberar un bono. Me he quedado sorprendidísimo porque me he metido en 4 mesas y las 4 eran ultratight, con menos del 5% de Raise Preflop. Sólo he podido llevarme ciegas y el stack de un tío con 0,86$ que ha sido el único que 1 hora que me ha visto un raise preflop. Me ha parecido sencillamente impresionante. He robado TODAS las ciegas que he intentado. Tan sólo he visto, entre las 4 mesas, un all-in preflop y ha sido ¡AA vs KK! No sé si ha sido la elección de mesas o que el estilo de Titan es así, pero me ha sorprendido muchísimo.

Por otra parte, el juego me ha parecido muuuuy lento. Comparado con FullTilt, cada ronda de apuestas se hace eterna y además el software ayuda poco, con esas redimensiones feas que hace y que además te impiden ponerte la mesa al tamaño que prefieras manualmente. Creo que voy a tardar mucho en hacer los 2000 puntos que me hacen falta.

Bueno espero que me digáis vuestras impresiones sobre la sala y que me déis algunos consejos.

Un saludo.