FR (Hasta NL25) Ak

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      El villano me parecio un fish, con 38 ciegas y unas tendencias de Vpip y PFr que me decian que lo era.

Creo que esta bien jugada. Pero vaya, he perdido mucho en esta sesion y estoy posteando algunas manos.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $3,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , K:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) Q:spade: , T:spade: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $0,5, BU calls $0,50.

Turn: ($1,95) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($1,95) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $1, BU raises to $2,00, Hero raises to $3,00, BU calls $0,65 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,25
  • 3 respuestas
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola javi, me parece en esta mano te quedaste corto con las apuestas en el flop, a mi me suele pasar después de una sesión mala que empiezo a apostar menos de lo que debería, si ves que empiezas a hacer estas cosas conviene terminar la sesión

Yo la juego así:

Apuesto 3/4 bote en flop; 55% bote turn; 1/2 bote river (me parece que lo tienes AI ya)

En este caso tal como la jugaste me parece que sólo hago call a su subida en el river.

Saludos
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      En ese board y contra ese villano quiero irme all in cuanto antes asique mas fuerte la cbet flop y cbet turn
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de miga22
      Hola javi, me parece en esta mano te quedaste corto con las apuestas en el flop, a mi me suele pasar después de una sesión mala que empiezo a apostar menos de lo que debería, si ves que empiezas a hacer estas cosas conviene terminar la sesión

Yo la juego así:

Apuesto 3/4 bote en flop; 55% bote turn; 1/2 bote river (me parece que lo tienes AI ya)

En este caso tal como la jugaste me parece que sólo hago call a su subida en el river.

Saludos
      +1

Salvo que en el turn 2/3 del bote para tener mejor equity ante un push. Con esta secuencia de apuestas tienes un facil Bet por el stack restante del villano en el river

Incluso si tienes datos de que el villano es muy agresivo puedes intentar jugarla C/R push flop.

Saludos