Diario Fishy de row :> PLO SNG en micro limites

• ronuble
      ronuble
      Bronce
      Registro: 05-02-2010 Artículos: 115
      Bueno, la verdad es que nunca participo en la comunidad... soy tan pero tan fish que preferia estar en las sombras :P pero ahora que conoci PL. OMAHA la cosa cambia :P Es como que encontre ESE juego que me fascina... no se mucho porque hace dos dias lo conoci :P pero me encanta lo que veo.
      Ya lei el libro de J. *******,y estoy leyendo "The Big Game" que esta muy bueno aunque voy poco a poco para entenderlo bien.

Estoy segura de que los que saben de PLO tendran bastantes momentos "facepalm" con mis cosas de fish :)

Estoy en everest jugando SNG PL. Omaha, empece mi bankroll con los freerolls en mi primer o segundo dia en everest (no los shasta/rhume sino MTT freerrolls ) donde gane mis primeros $6 dolares. Queme 2 dolares hasta que conoci Omaha... empece con los Rhume que son SnG gratis que dan $0,10 en premios (50/30/20) y me encantaron, logre varios primeros ,segundos y terceros puestos desde el principio y desde ese dia no volvi a NLHE mas que para jugar un freeroll de $100 :P Ahora comence a mezclar los SnG de $0,10+0,01 6max PLO que tienen 0,60 en premios y me gustan mucho... por ahora tengo 1 primer puesto, un segundo y dos sin cobrar que fueron por errores muy bobos :( .

La gestion de BR es muy nit para mi gusto aunque va a cambiar cuando llegue a $10 o cuando vea que gano consistentemente en mi nivel .
      Tengo alrededor de 40 BI, y siendo everest es mucho porque sigo jugando Rhume mezclados asi que no hay riesgo de bancarrota.
      Ahora juego los de $0,11 que pagan 0,42 al primero y 0,18 al segundo.. esta bueno la verdad.

Calio :s_biggrin: si lees esto decime hola :P jajaja na en serio, para mi calio es una inspiracion en BR management y mas aun en su forma de pensar, es muy mi estilo ya que siempre razona y le busca la 5ta pata al gato aunque el consejo venga de un groso.. esto es importante, porque no es cuestion de pensar "sera asi?" sino mas bien de pensar "por que es asi?"
      ( al menos es la impresion que me da desde que leo sus blogs, de repente nada que ver pero es lo que yo veo)

En breve estare posteando dos manos (si las encuentro :P ) que me hicieron pensar mucho... en ambas estaba totalmente convencida de que no tenia la mejor mano, y aun asi se me dio por probar suerte :P una escalera y un flush fueron los que me dejaron fuera de los 2 sng de 0,11 que perdi ... no se por que hago esas estupideces pero a veces supongo me ignoro porque pienso "sos muy fish para ponerlo en un rango de manos tan justito, asi que proba a ver que pasa" ... y aun asi siempre termino teniendo razon y perdiendo en esos casos :(

Bueno un total aburrimiento supongo leer esto,pero ta queria contar bobadas y las conte :P
      saludos
  • 7 respuestas
    • ronuble
      ronuble
      Bronce
      Bueno esta es la primera mano UBER fish que pongo :P jaja .
      Era bastante obvio la verdad. . . fue un super momento fishy en que no quise hacer caso a mi razonamiento y me deje llevar :( de repente nada que ver, pero a mi me parece que fue un gran error y de estos tengo varios obviamente.
      Me olvidaba de comentar que hice solo check-call porque en PLO estas mesas se ponen muy agresivas y preferi no incentivar un all-in , ademas de que queria sacar el river lo mas barato posible-

Everest - $0.00+$0.00|40/80 PL Hi - Omaha - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BTN): 1,645.00
      SB: 1,695.00
      BB: 970.00
      UTG: 1,390.00
      MP: 980.00
      CO: 2,320.00

SB posts SB 40.00, BB posts BB 80.00

Pre Flop: (120.00) Hero has A:spade: T:spade: 4:diamond: K:spade:

fold, MP calls 80.00, CO calls 80.00, Hero calls 80.00, SB calls 40.00, BB checks

Flop: (400.00, 5 players) 2:diamond: 5:club: A:heart:
      SB checks, BB checks, MP checks, CO checks, Hero checks

Turn: (400.00, 5 players) 3:spade:
      SB checks, BB checks, MP checks, CO bets 400.00, Hero calls 400.00, fold, fold, fold

River: (1200.00, 2 players) 9:diamond:
      CO bets 1,200.00, Hero calls 1,165.00 and is all-in

CO shows 7:club: 4:spade: 6:diamond: 5:diamond: (Straight, Six High) (PreFlop 46%, Flop 46%, Turn 100%)
      Hero shows A:spade: T:spade: 4:diamond: K:spade: (Straight, Five High) (PreFlop 54%, Flop 54%, Turn 0%)
      CO wins 3,530.00
    • ronuble
      ronuble
      Bronce
      ahh por cierto, soy una adicta total a los HU de NLHE :P y bastante pasable asi que esperare a entender mas de omaha para comenzar a jugar alguno de vez en cuando :)
    • ronuble
      ronuble
      Bronce
      esta crazy fish se reporta a la gente grosa imaginaria que lee esto :)

Gane $3,2 en un HU PLO NL10 :D -en una sala en la que gambleo digamos... es como la sala en la que me relajo y disfruto de HU tranquilita- y no es que diga que gambleo porque pierda sino porque juego muy muy sin bank (hacer BuyIn de $3 o $4 teniendo $22 FTW)
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Ronuble, mucha suerte y ánimo con tu carrera en el PLO.

Sits de PLO no he jugado nunca, pero sí PLO cash y sits de PLO8.

Si rebuscas por mi diario, enlace en la firma, seguro que encuentras algo que te pueda interesar.

Un saludo y te sigo!
    • ronuble
      ronuble
      Bronce
      gracias por pasar :) estuve viendo tu diario ayer, pero al final no llegue a la ultima pagina porque me colgue con un HU PLO :P despues comento :D

PLO es tan divertido que es ridiculo despues de un rato :p

hoy termine +0,50 o algo asi :) jugue solo dos SnG uno de NLHE (triple o nada 6max) y otro de PLO "normal" digamos. En los dos cobre, pero en el de PLO el HU fue muy raro y no logre ganarlo -.- aun sigo pensando en algunas manos , me molesto mucho perder ese HU.

me voy a dormir, que no entiendo nada ya a las 6.30 am -.-
    • ronuble
      ronuble
      Bronce
      wow,estuve viendo el diario de authman... OMFG! 40bb/100 en un momento... es un sueño !
      ojala yo un dia logre 5BB/100 en cash... con eso seria mas que feliz ajaja.

Hoy estoy mezclando triple o nada de holdem + SnG 6max PLO
      :) estoy contenta con mis resultados, los posteo en la noche si no terminan siendo horribles :P

4/4 ITM :D yay .
      2 PLO/2 NLHE
      Soy ronubla en everest x si alguno me ve en las mesas:)
      Hay picos de bajar mucho y ahora estoy subiendo poco a poco... soy una fish total pero es que hace solo 3-4 dias juego omaha y algo asi como 20 de poker en general.. asi que se entiende supongo que tenga tantos picos para arriba y abajo la pobre grafica jaja.
    • ronuble
      ronuble
      Bronce
      +$2,5 (aprox.) :D go row!
      cash game de omaha PLO2:D