algun tip para mejorar el rendimiento?

• 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ImbAA,

No soy experto en temas informáticos, pero pienso que la memoria RAM es importante.

Creo en este momento los que usan 2 Gb ya están quedando cortos. Me atrevería a decir que al menos 4 Gb serán necesarios para usar PKR.

Saludos,
      Nielzen.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      tengo 4gb

otra consulta, existe el boton sit out next BB?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El software lo tengo instalado pero la verdad no soy regular de la sala ImbAA, notificare a un compañero par que me confirme tu duda ;)

4 Gb debería de ser suficientes, seguramente tenemos muchas cosas activas en nuestra maquina al momento de jugar.

Permiteme lo consulto en nuestro privado para ver que otras alternativas nos presentan.

Saludos,
      Nielzen.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      en el caso de la RAM en este soft dudo mucho que sea suficiente, recuerden que existen 2 tipos de salas, las que apuestan por el multitableo y las que apuestan por la apariencia y esta ultima es de la que hablamos.

yo recomendaría mínimo 8Gb para poder jugar bien en esta sala, y por lo del botón, no existe en esta sala.

saludos!
      Nek
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      ty
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      ¿que procesador tienes?

no creo que sea la ram, por que vi en el administrador de procesos que PKR jugando a 6 mesas me consume unos 800 megas de ram.

en mi caso tengo una computadora que arme hace unos 3 años y PKR me funciona bien a 6 mesas.

AMD phenom x3 2.3 ghz
      4 Gb ram
      Radeon 4300 HD 512mb

recuerda que la tarjeta de video no lo es todo, ademas por mas cantidad de memoria de la tarjeta no necesariamente significa mas rendimiento, la otra parte muy importante es el procesador, aun que supongo que tu computadora no tiene mas de 3 o 4 años por la tarjeta de video que usas.

te recomiendo que bajes todos los graficos a low, hay una opción que dice "play low quality" activala antes de que cargue el soft, tambien desactiva todo los efectos gráficos o ponlos en "low".

ah también actualiza tus drivers de la tarjeta de video, con eso supongo que debe funcionar bien.

saludos charly
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      gracias charly, el problema sigue, pero es por momentos, osea funciona con fuildez durante 15min y de repente tengo 5 min de slowmotion.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Pues lo que se puede hacer es cerrar todo los programas posibles, Actualizar drivers de video y minimizar las opciones de gráficos del software, yo tengo algunos slowmotions pero son muy contados y duran poco, te recomiendo contactar al soporte de PKR para comentarles.

Por cierto sigues jugando en PKR, cual es tu nick?, a lo mejor y hasta nos topamos en la mesas xD .

Saludos

Charly