algun tip para mejorar el rendimiento?

• 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ImbAA,

No soy experto en temas informáticos, pero pienso que la memoria RAM es importante.

Creo en este momento los que usan 2 Gb ya están quedando cortos. Me atrevería a decir que al menos 4 Gb serán necesarios para usar PKR.

Saludos,
      Nielzen.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      tengo 4gb

otra consulta, existe el boton sit out next BB?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El software lo tengo instalado pero la verdad no soy regular de la sala ImbAA, notificare a un compañero par que me confirme tu duda ;)

4 Gb debería de ser suficientes, seguramente tenemos muchas cosas activas en nuestra maquina al momento de jugar.

Permiteme lo consulto en nuestro privado para ver que otras alternativas nos presentan.

Saludos,
      Nielzen.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      en el caso de la RAM en este soft dudo mucho que sea suficiente, recuerden que existen 2 tipos de salas, las que apuestan por el multitableo y las que apuestan por la apariencia y esta ultima es de la que hablamos.

yo recomendaría mínimo 8Gb para poder jugar bien en esta sala, y por lo del botón, no existe en esta sala.

saludos!
      Nek
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      ty
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      ¿que procesador tienes?

no creo que sea la ram, por que vi en el administrador de procesos que PKR jugando a 6 mesas me consume unos 800 megas de ram.

en mi caso tengo una computadora que arme hace unos 3 años y PKR me funciona bien a 6 mesas.

AMD phenom x3 2.3 ghz
      4 Gb ram
      Radeon 4300 HD 512mb