FR (Hasta NL25) 2nd pair en river

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Confieso que donkeé porque estaba multitableando y pensé que era el agresor preflop. Luego aproveché que llevaba la iniciativa para seguir atacando en el turn y ya en el river pienso que puedo sacar valor con un c/r si ha pinchado alguna parejita en las calles anteriores. No es nada ortodoxa la manera de jugarla, ¿pero consideráis que está muy mal jugada?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP1:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:diamond: , T:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, 4 folds, Hero calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 8:club: , 7:heart: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,55, MP1 calls $0,55.

Turn: ($2,00) 5:club: (2 players)
      Hero bets $1,1, MP1 calls $1,10.

River: ($4,20) J:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,95, Hero raises to $2,40, MP1 calls $1,45.

Final Pot: $9,00

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (9s 9d)
      Hero shows pareja de Dieces (Td Tc)

Hero wins with pareja de Dieces (Td Tc)
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

En principio no me gusta mucho pagar con spp en busca de set estando OOP si no es vs un fish. Porque te sera dificil sacarle valor jugando sin pocision y muchas veces te encontraras en un flop humedo en el que tendras que salir donkeando o jugando C/R con el riesgo de que le villano se de ChBh en busca de sus draws, y si es un villano decente no se stackeara ante tanta fuerza.

Tal cual la juegas en el river es un C/F o C/C a un a apuesta menor a 1/2 bote, pero descarto el C/R totalmente, que mano peor te paga? Es el villano capaz de foldear un OP, QQ+?

Saludos