FR (Hasta NL25) Bottom set en 4way flop seco

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¿Hay cabida para un fold con bottom set? En esta mano hago sólo call al primero para ver si se anima algún otro. Ayer perdí 3 manos con set vs. overset en el flop, ¿cuáles son las probabilidades?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,83
      Hero:
      $10
      MP3:
      $12,86
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:spade: , 3:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, BU calls $0,20, SB calls $0,15, Hero calls $0,10.

Flop: ($0,80) Q:spade: , 6:diamond: , 3:club: (4 players)
      SB raises $5,63 (All-In), Hero calls $5,63, MP3 raises to $12,66 (All-In), BU folds, Hero calls $4,17 (All-In), MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($26,03) 8:club:
      River: ($26,03) T:spade: (3 players)

Final Pot: $26,03

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows trío, Seises (6h 6s)
      SB shows (9h 9s)
      Hero shows (3s 3d)

MP3 wins with trío, Seises (6h 6s)
  • 5 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Si hubiese hablado MP3 antes que tu podrías plantearte tirar la mano en ese flop tan seco, pero como hablas tu primero tienes que hacer call
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Yo no foldeo ahí, esa overbet de SB no representa nada, además no tiene el stack completo por lo que en estos niveles deducimos que es un fish, lo puede hacer desde con un TP hasta con pura trash, y MP3 tampoco me preocupa porqué perfectamente se puede stackear con TPTK u overpair.

Un saludo !
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Gracias a ambos. Como digo me sucedió 3 veces en la misma sesión que flopeando el set un villano tenía set superior. Una de esas veces fue en un flop monocolor, y fue triple AI: 2 sets y un nut FD. ¿Creéis que hay alguna situación en la que pueda foldearse un set? Es que yo lo veo prácticamente imposible, al menos en NL10 FS. Igual si vamos deep puede uno planteárselo, pero con menos de 125BB no lo veo.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      No te creas a veces se puede foldear un bottom set, pero tienen que demostrar mucha fuerza villanos que hablen antes que tu
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de jimmy08
      Yo no foldeo ahí, esa overbet de SB no representa nada, además no tiene el stack completo por lo que en estos niveles deducimos que es un fish, lo puede hacer desde con un TP hasta con pura trash, y MP3 tampoco me preocupa porqué perfectamente se puede stackear con TPTK u overpair.

Un saludo !
      +1

Pagamos con impliciatas en busca de set para jugar por cajas cuando lo pillamos, duele ver un over set, pero es pura varianza... aunque en una misma sesion te lo pillen tres veces. Venga que no decaiga... :s_cool:

Solo me plantearia foldear un set en un board con 4 cartas del mismo palo estando en el river.