entrenamiento NL50 SH - jimmyjoint

• 4 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      :D
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      super ok
    • Polillas85
      Polillas85
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 79
      Buen entreno Jimmy!!!!!!!!!

Un saludo!!!
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola Jimmy, excelente entreno. Ahora me llamó la atención observar como jugaban los villanos en NL50 y veo que aunque todavía existen varios fishes, el juego debe ser un poco mas loose de lo que vengo jugando en NL25, pensaba en dar un shoot a NL50 teniendo 20 cajas igual que lo hice para subir a NL25 jeje, pero creo que mejor primero abro rangos en NL25 y luego lo intento jeje.

Actualmente abro mas o menos así:

UTG 10%
      MP 15%
      CO 26%
      BU 46%
      SB 26 - 27% (a veces menos, a veces mas, todo dependiendo de BB)

Entonces estoy pensando en ampliar los rangos a un 15% en UTG, un 20% en MP y 30% en CO, como lo ves??

3bet y squeeze creo los tengo muy bajos, ya que los tengo en 7.6 y 6.9 respectivamente; hablando estadísticamente, ¿¿que valores serían descentes para jugar en NL50?? pregunto porque hasta ahorita así me va funcionando en NL25 pero no se si también sirva en NL50 ya que observe que aparentemente hay mas acción en las mesas.

Aprovecho para agradecerte tus revisiones a las manos que he posteado, que no he comentado nada aún porque ahora me toca analizar y entender cada uno de tus comentarios, pero muchas gracias!!!

Saludos Jimmy y que tengas un excelente fin de semana!!!