"Notificaciones"

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Una pregunta, si quiero notificar una cosa, por que tengo que elegir a que moderador se lo notifico??

Estaria bueno que cambien eso, la notificacion sea al "equipo de moderadores", y el primero que lo lee actua, sino le puedo notificar a uno que justo esta de vacaciones y no tendria sentido la notificacion.

saludos
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pablof24,

Talvez sea cierto, pero me parece que por ejemplo, que si le llegasen a todos los moderadores, por un lado habría un exceso de notificaciones en los mails y sería un caos.

Aunque me parece que el motivo principal no sería eso, sino que por ejemplo, lo que ayuda que sea así, es que ustedes eligen notificarlo por ejemplo, al MOderador que haya estado interviniendo (o no) en ese hilo.

O si la notificación es en la sección Argentina, podrían notificármelo a mi que soy de aquí, y no que venga otro Moderador de otro país, que talvez no entre en conceptos.

Ojo, es una propuesta más y me parece bien. No es justificativo lo mío, sino que intento buscar el "porqué".

Igual, lo paso a los Adm. a ver qué dicen.

Gracias y saludos,
      LosAses
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      tambien podria ser que se elija a quien manderselo o que este la opcion a todos.

y que a ustedes, los moderadores les llegue un mail cuando hay alguna notificacion, si aparece una segunda, que no les mande otro, porque ya hay notificaciones. una vez que entran, cuando salen y aparece otra notificacion ahi si les vuelva a mandar.

nose son ideas que se me ocurren que pueden no llegar a realizarse, pero que en base a estas se hacen otras, la idea es que la pagina funcione cada vez mejor ;)

(espero se haya entendido :P )
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de pablof24
      tambien podria ser que se elija a quien manderselo o que este la opcion a todos.

y que a ustedes, los moderadores les llegue un mail cuando hay alguna notificacion, si aparece una segunda, que no les mande otro, porque ya hay notificaciones. una vez que entran, cuando salen y aparece otra notificacion ahi si les vuelva a mandar.

nose son ideas que se me ocurren que pueden no llegar a realizarse, pero que en base a estas se hacen otras, la idea es que la pagina funcione cada vez mejor ;)

(espero se haya entendido :P )
      Sí, desde ya, es un gusto recibir críticas y propuestas siempre que sean constructivas. Y también si hay algún malestar, claro. :)

Como bien dije, ya se lo notifiqué a quien corresponde.

Saludos,
      LosAses
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Pablof24,

Es una muy buena idea. El lunes se la transmitiré al departamento de IT para que la tengan en cuenta para futuras mejoras de la página. No te garantizo nada, pero voy a proponerlo y a ver qué nos dicen.

Gracias,

Quique