Dinero de referidos en Titanpoker

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola, acabo de introducir mi ID de Titanpoker en mi perfil (ya tenía cuenta en Titanpoker). El caso es que en el apartado de "El pago del bono" ya aparece como que puedo transferir el dinero a Titanpoker, pero antes de hacerlo quisiera confirmar que mi cuenta de Titanpoker es válida para recibir las promociones de pokerstrategy.

¿El hecho de que ya aparezca la cuenta en mi perfil es suficiente o necesito recibir alguna comunicación que lo confirme por parte de pokerstrategy o Titanpoker?

Gracias. Saludos
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Chus! Qué bien que te hayas decidido para Titan Poker.

Tienes que esperar hasta que Titan Poker aceptó el cambio de tu cuenta. Ahora el estatus está en "pendiente", tienes que esperar hasta que Titan cambie tu cuenta...Después sí puedes depositar...

Saludos
      Mauricio
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Tengo otra duda. Mi intención no es depositar, sino simplemente transferir algún dinero del programa de referidos a Titanpoker. ¿Es posible hacer esto sin depositar?

Quiero hacerlo para poder participar en los freerolls del domingo. Mi plataforma favorita sigue siendo Partypoker.

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Si tienes la cuenta registrada con nosotros sí es posible, pero te digo esperata hasta que Titan cambió tu cuenta...

Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      yo tambien estoy esperando el bono de referidos...

lo malo es que mi amigo al parecer no siguio muy bien la estrategia :P

pero creo que alcanzo a llegar a los 25 party points...

saludos

Danilo