FR (Hasta NL25) OP 3 calles

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      No muestra mucha fuerza, y creo que en el river me pagan 9x, 88, 77, 66, 44... ¿La jugaríais igual?
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10
      Hero:
      $10,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:diamond: , T:club:
      MP1 raises to $0,30, 3 folds, Hero calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($0,75) 9:heart: , 3:club: , 2:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,5, Hero calls $0,50.

Turn: ($1,75) 3:diamond: (2 players)
      MP1 bets $0,8, Hero calls $0,80.

River: ($3,35) 5:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,6, MP1 calls $1,60.

Final Pot: $6,55

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (7d 7c)
      Hero shows dobles parejas, Dieces y Treses (Td Tc)

Hero wins with dobles parejas, Dieces y Treses (Td Tc)
  • 4 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo la juego igual
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Si bien cuando pagamos por set es para jjugar a no set no bet, no esta mal aguantar la Cbet en el flop, ya que puede ser la Cbet standar con spp peores, OC o anytwo, aunque me gusta mas con datos de %Cbet flop y Turn.

Turn realmente sin datos foldear no seria un error, aunque parece verse un leak por el tamaño de apuesta, ya que pienso que un OP la hara mas fuerte.

River, no me gusta la Value Bet aqui, que manos peores nos estan pagando? Solo 9x. El villano podria jugarla C/C para inducir a farol de busted draw. Pagamos turn porque nos daba buenas odds para continuar en la mano e intentar ver el SD barato, asi que ChBh.

Consultasi en el river el villano nos apuesta 1/2 bote, pagamos? Si el villano nos juega C/miniraise river, pagamos?

Saludos
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo sigo viendo bien el valuebet river por valor, ademas de 9x hay muchas PP menores que nos pagan.
      Si hubiera apostado 1/2 en el river si hacia call por que le pondría al villano en 88 o 77, y si hace check raise foldeo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de abgmcb
      Yo sigo viendo bien el valuebet river por valor, ademas de 9x hay muchas PP menores que nos pagan.
      Si hubiera apostado 1/2 en el river si hacia call por que le pondría al villano en 88 o 77, y si hace check raise foldeo.
      Por logica que mano peor mete dos barrels y juega Ch en el river, solo un FD y OC algunas veces.

Si yo fuera el villano con OP en ese river podria jugarlo asi por busted draw...

Lo que planteo es, que manos peores nos paga y que manos mejores tiramos?

Porque pones al villano en 77-88? vale que su AF es enorme pero tranquilamente puede llevar JJ+