FR (Hasta NL25) GS+FD+OC en Turn

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Me estoy iniciando con el equilab y no estoy seguro de haberlo hecho bien, pero creo que debería haber hecho call. ¿Qué pensáis?
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $10
      Hero:
      $10
      CO:
      $12,44

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , Q:heart:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, CO calls $0,50, 3 folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,65) K:heart: , 8:heart: , 6:spade: (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,1, CO calls $1,10, MP2 folds.

Turn: ($3,85) J:spade: (2 players)
      Hero bets $2,15, CO raises to $10,84 (All-In), Hero???
  • 3 respuestas
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      CALL, creo por las outs q te quedan y x el dinero q t queda
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      En mi opinion tambien call, frente a set o dobles tienes tus outs para mejorar en el river. Y tambien te puede estar haciendo eso con fd, con OESD ...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Para sacarnos la duda sii podemos pagar de manera rentable debemos acudir al equilator... :rolleyes:

Uploaded with ImageShack.us

Como ven la Equity de nuestra mano es muy justa para que el call sea realmente rentable, esto se debe a que nuestro monsterdraw pierde muchisima equity al quedar solo una calle.

AL llevar nosotros AQs se reduce bastante su rango de semibluff con FD, ya que con FD al J :heart: no creo que nos meta el push...

Les dejo un ejertcicio, hagan la prueba de cambiar el 6 :spade: por el J :spade: de tal manera que les quede el monsterdraw en el flop y la accion se termine alli, veran que tal da la equity, ojo que tambien deben recalcular la Equity Minima Necesaria...

Saludos