FR (0.25/0.50) NL50- Monstedraw turn vs fish DEEP

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      32/13 47manos

ch/call esta bien, tengo las odds para hacerlo, pero si pusheo le añado FE a mi mano, ¿Ganas de meterse en líos? ¿High variance movement?
      P.D. La mano del villano es lo tipico que se puede esperar de un fish :fuuu:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($125)
      BB ($179)
      UTG ($52.10)
      UTG+1 ($47.80)
      Hero ($99.95)
      CO ($125)
      BTN ($46.10)

Hero antes $0.10
      CO antes $0.10
      BTN antes $0.10
      SB antes $0.10
      BB antes $0.10
      UTG antes $0.10
      UTG+1 antes $0.10

Dealt to Hero J:diamond: T:diamond:

UTG raises to $2.45, UTG+1 calls $2.45, Hero calls $2.45, CO calls $2.45, fold, fold, fold

FLOP ($11.25) 9:heart: Q:club: 5:diamond:

UTG bets $7, UTG+1 folds, Hero calls $7, CO calls $7

TURN ($32.25) 9:heart: Q:club: 5:diamond: 2:diamond:

UTG checks, Hero checks, CO bets $26, UTG folds, Hero raises to $90.40 (AI), CO calls $64.40

RIVER ($213) 9:heart: Q:club: 5:diamond: 2:diamond: 4:heart:
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si bien añadimos FE a nuestra mano pusheando no lo tiramos de nada con lo que page el flop.

Si es 1 fish, no lo hacemos foldear nunca QJ+ incluso.

Si es 1 reg, su rango es bastante fuerte para pagar en el flop, y creo que no tenemos mucha FE vs él, porqué no creo que flote en este spot, y veo sólo 3 manos posibles si es reg AQ, 55 o 99, y hacemos foldear a AQ only.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Entonces no te gusta?

AQo

Es que pagar solo.... al final se queda un pozo de 84$ y a lo mejor nmosotros sin pinchar... Y si pinchamos, a lo mejor ya no tenemos implicitas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Omrell
      Entonces no te gusta?

AQo

Es que pagar solo.... al final se queda un pozo de 84$ y a lo mejor nmosotros sin pinchar... Y si pinchamos, a lo mejor ya no tenemos implicitas
      Pienso que si bien foldea, la mano se complica, me parece mejor que jugar c/push jugar c/c porqué además tampoco ahi tantas cosas que lo asustan y pienso que si betea 26$ ahí no es para foldear ante un push tuyo además si bien tenemos el mosther.. ya en el turn tampoco tenemos tanta equity vs sus manos que no foldea si podemos decir que vamos muertos y no podemos mejorar solo contra AQ creo que tiene un EV+ que creo lo hacemos foldear o paga no se com es el villano.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Cuando el paga flop su rango percibido es un Qx aun que siendo fish puede ser también un 9x y algun draw.

En el turn, no tiene sentido jugar c/r allin xq el nunca abandona una Qx y entonces solo tenemos un 35% de equity OESD + FD.

Asi que jugaria bet otra vez para hacer foldear a posibles 9x y draws y mantener en la mano la unica que no tiramos Qx.

Apostaria algo así como 18$ que el siempre pagara con Qx y a nosotros nos sale mas rentable que jugar c/c.

En el river si se completa nuestro proyecto esta claro cual es nuestro movimiento y si no sale, jugamos c/f xq sabemos que su rango siempre sera una Qx.

saludos