Fl Sh 2/4 AKo

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($119)
      BB ($26)
      UTG ($210) 26/21/3.4/43 (340)
      UTG+1 ($175)
      CO ($170)
      BTN ($105) 42/24/1.2/42 (160)

Dealt to Hero A:heart: K:club:

UTG raises to $4, fold, fold, BTN calls $4, Hero raises to $6, fold, UTG raises to $8, BTN calls $4, Hero calls $2

FLOP ($26) Q:club: 7:spade: J:heart:

Hero checks, UTG bets $2, BTN raises to $4, Hero...

¿call? :f_cool:
  • 8 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      rango de cap de UTG? si es el normal, yo me piro de la mano yaaaaaa....puede llevar un set y lo minimo que lleve es AQ y tu ya ir practicamente sin outs...

el otro puede llevar dobles tambien...mano de dificil fold porque es AK, pero outs limpios solo tienes los T; el resto pueden estar podridos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Son T con impícitas por la posibilidad de ligar set suya y tenemos 6:1. Aquí el rango de UTG es muy muy fuerte pero no tiene porque llevar AQ. Su rango es TT+, AQs+, AKo normalmente. Podría foldear aquí TT y solo jugar call con AK. Por lo que estamos en un sandwich bastante malo.

Aquí el doble coldcall de BU me tira mucho para atrás, si la mano fuese distinta con un donk de BU y un raise de UTG me pensaría un call. En el sandwich foldeo. Creo que no es muy buena idea meter 3b OOP.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo diria que es un call por odds, basta con 7 a 1 en ese flop, claro que te puedes meter en una espiral de resubidas, pero las implícitas son enormes.[
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      duplicado
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en realidad es 8 a 1 (creo que de bote se forma 32 y tiene que invertir 4$) pero la unica carta limpia es el T, todas las demas estan contaminadas o parecen estarlo, puedes ir drawing dead, por un lado con el A, que le de dobles a uno y por el otro la K que se lo de al otro o con set :D

sere muy agarrado, pero pocas posibilidades le veo a la mano :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      hay que hacer varios supuesto, pot-odds si se queda en 3b? en cap? en nada mas que un raise?, rango en los posibles supuestos? etc... y ver en global cual es la opcion mas optima y mas probable, asique a trabajar!
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Mi lectura es que el sube ha pillado algo y quiere aislarse contra 1, TP o 2Pareja. Hay potodds? Posiblemente contaminadas A y K, o solo A, pero no lo sabemos, y si que queda T.

Yo foldeo por no tener posición.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo creo que ni siquiera el T es un out limpio porque puede haber otro que tambien lleve AK. Y ademas tambien tenemos implicitas reversas porque si sale un A en el turn tienes que volver a pagar una vez mas con posiblemente una mano peor.