mejorando en BSS

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos...

Siempre coloco cuando tengo malas rachas, casi nunca cuando estoy bien. Por eso, creo q es mejor compartir lo bueno.

Estaba pasandola muy mal en mis queridos sits de 1 mesa y en mis mesas abiertas de SSS... Para distraerme me puse a leer un poco el libro 1 de harrington... Me pude despejar y ademas estoy seguro que me ayudo a mejorar mi juego...

Mi concentracion ha mejorado tambien... Ahora estoy jugando 15 mesas a la vez NL2 con BSS.
      En 3 sesiones de 1 hora he ganando mas de 10 dolares!!!

Se que no es mucho pero me tiene con el animo y confianza al tope...

Gracias por escucharme...
  • 2 respuestas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      jajajaja la sesion de hoy fue como una retransmision de... lo que el viento se llevo... jajajaja perdi como $8... perdi 3 veces AA... y en otras 3 ocasiones con un over par... el villano lobraba hacer trio...
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      SUele pasar, a mi me paso cientos de veces, en serio k keria patear mi laptop, me daba miedo de ir allin con AA y KK ya no iva con confianza, pues siempre AK ligaba escalera o color, o bien cualkier PP ligaba set, con decirte k eso era preflop all in, nadie veia la mesa, pero ya vez asi me paso casi un mes, si no fuera por bonos y rakeback me iba en down para acompañarte a NL2, pero poco a poco es bad beats se t devuelven como bood beats :) ahora yo gano con QQ a AA pero siempre mirando el flop :) animos solamente no entres en tilt y has deporte.