es una pena de que este sitio se un robo

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      es una pena de que este sitio sea tambien un robo y lo sition por el moderador que me recomendo esto pero tiene todas las respuesta en la mano contrastadas en el 4 test me diga que no lo supero y en este quito test despues de estar mas de 12 hora leyendo y viendo videos y constando las repuestas menos una que no esta en ningin sitio no pase el test,quizas se cabreen con migo tambien le e mando un tiket a atencio al cliente,y mi opinon es que este sitio sirve solo para que los moderadore tengan referidos y ganes mas dinero al mes y si no es asin demosntrame lo contrario cualquier te que ags reclamas tus fallos y te lo dan aqui no aun mas el cuarto tes es uno que e echo copiado de otro que lo hizo y no doy nombre y le dieron los 50 dolares el mismo tes y aprovo diferencia hay que llenar el cupo y esa es mi opinion
  • 11 respuestas
    • gij90
      gij90
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 42
      looool!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ammcdmr

Lamento mucho que no hayas pasado el Test, vere si pueden revisarlo y checar a ver si hubo algun error por parte de PokerStrategy o que confirmen si no tuviste los aciertos correctos.

Ahora, de nada sirve que alguien te haya referido, si no sumas SPoints no le generaras un dolar a la persona que te refirio.

Saludos!
    • Nestor70
      Nestor70
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 85
      original de ammcdmr
      es una pena de que este sitio sea tambien un robo y lo sition por el moderador que me recomendo esto pero tiene todas las respuesta en la mano contrastadas en el 4 test me diga que no lo supero y en este quito test despues de estar mas de 12 hora leyendo y viendo videos y constando las repuestas menos una que no esta en ningin sitio no pase el test,quizas se cabreen con migo tambien le e mando un tiket a atencio al cliente,y mi opinon es que este sitio sirve solo para que los moderadore tengan referidos y ganes mas dinero al mes y si no es asin demosntrame lo contrario cualquier te que ags reclamas tus fallos y te lo dan aqui no aun mas el cuarto tes es uno que e echo copiado de otro que lo hizo y no doy nombre y le dieron los 50 dolares el mismo tes y aprovo diferencia hay que llenar el cupo y esa es mi opinion
      "Que suerte que la señora varianza me alla favorecido, y este dentro de los millones que si han obtenido los 50 $ despues de aprobar el test, eso si fue a la 7ma vez"

Asi que esta debe de ser la unica vez que la varianza estuvo conmigo :D
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      original de ammcdmr
      casi me ahogo leyendo
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      lo siento pero :D me da risa xD ....

no pongo las manos al fuego por poekrstrategy porque me negaron un pago de bono, pero ya eso lo tengo como anécdota. Lo que si te puedo decir es que no sacas nada copiando un test, se supone que esto es para aprender y si no lo pasaste ni copiando, entonces quiere decir que no entendiste nada y por una parte es mejor, ya que sólo será para perder tu capital inicial por no saber administrarlo, siquiera.

Saludos, ojalá te den alguna oportunidad más... pero sólo una y aprovéchala.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Si... Pokerstrategy es una mafia y todos nosotros somos puros mafiosos, por eso nos dieron el dinero :D
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      2-• . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .“~.,
      . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
      . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
      . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
      . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
      . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
      . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
      . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
      . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
      . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
      . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
      . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
      . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
      . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
      . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
      . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./…..\,__
      ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
      . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
      . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
      . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
      . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>– :f_biggrin: :f_biggrin:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de ammcdmry
      en este quito test despues de estar mas de 12 hora leyendo y viendo videos y constando las repuestas menos una que no esta en ningin sitio no pase el test

entonces disculpame que te lo diga:

juga a otra cosa, porque obviamente no te da :facepalm:

saludos :spade:
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      original de EmiGesell
      original de ammcdmry
      en este quito test despues de estar mas de 12 hora leyendo y viendo videos y constando las repuestas menos una que no esta en ningin sitio no pase el test

entonces disculpame que te lo diga:

juga a otra cosa, porque obviamente no te da :facepalm:

saludos :spade:
      +1
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola pido perdon por mi manera de contestar y si con mis palabras.e herido,a alguien.quizas no fue afortunada ,la palabra tendria que aver dicho que,avian cometido un error,ala hora de corregir mi test,ya que en el ultimo test,que hice vi todos los videos y las respuestas,eran esactas ala de las preguntas tanto las que teneis aqui como la del pokestar,que es donde llevo yo años jugando,aun asin me encantaria si alguien podria decirme alguien de atencion al cliente o quien sea que promedio de respuesta e tendido en mi ultimo test,vuelvo arrepetir que si ,me e leido todos y e visto todos los videos,tambien doy gracias a los videos ya que ahora e cambiado mi forma de jugar al poker.muchas gracias y repito perdona si por un error solamente mio e herido a alguien que no era mi intencion,
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ammcdmr,

Lamento decirte que son 5 las oportunidades que aquí se brindan.

El tema del error, básicamente no te lo pueden decir porque forma parte del sistema.

Es una lástima.

Suerte!
      LosAses