Interpretación del EV y de sus graficas...

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola, os escribo a ver si alguien me puede ayudar: ¿alguien sabe como se interpreta el ev????

Quiero decir, en el Holdem manager, en "graphs", tengo una opcion que es "Display All-in Ev" y me aparece una linea roja al cliquear. ¿como se interpreta?

¿Y cuando "le debo al EV" o "el EV me debe"...?

Digo, porque he visto este comentario en varios sitios (ej: no te quejes cuando el ev te cobra lo que ..." o "runeando un poco por encima del ev" ...

Saludos!!

pd: este post lo subi en la seccion de una estrategia especifica pero como lleva 25 visitas y 0 respuestas, pues nada, lo subo en "charla general" a ver si alguien lo tiene claro...
  • 4 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      esa grafica indica lo que "deberias haber ganado cuando has ido allin"
      por ejemplo si en un alin de 100$ tienes un 80% de ganar te "corresponden" 80$, entonces si pierdes , has ganado 80$ menos de lo que te toca
      no se si me explico...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de ele89
      esa grafica indica lo que "deberias haber ganado cuando has ido allin"
      por ejemplo si en un alin de 100$ tienes un 80% de ganar te "corresponden" 80$, entonces si pierdes , has ganado 80$ menos de lo que te toca
      no se si me explico...

osea, que si estoy en -49 y el EV, la linea roja, la tengo en -14.28, significa que el EV me esta debiendo él a mi, verdad? :facepalm:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No solo cuenta cuando fuiste all in, sino que tambien te resta o suma lo que ganas al nsdw, por lo tanto las perdidas o ganancias al nsdw afectan al la linea EV.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de sNexus
      No solo cuenta cuando fuiste all in, sino que tambien te resta o suma lo que ganas al nsdw, por lo tanto las perdidas o ganancias al nsdw afectan al la linea EV.
      ok, entonces... ¿el ev me debe a mi o "estoy runeando por encima del ev"??? ?(