SH/FR (0.50/1 +) JJ sqz, Flop?

• r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No tengo datos.
      OR: 16/12/19/2.0 133h

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $114.50
      CO:
      $40.00
      BU (Hero):
      $116.75
      SB:
      $103.50
      BB:
      $80.00
      UTG2:
      $177.20
      MP1:
      $111.30
      MP2:
      $85.50

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG2 folds, MP1 raises to $3.00, 2 folds, CO calls $3.00, Hero raises to $13.00, 2 folds, MP1 calls $10.00, CO folds.

Flop: ($30.5) 4, K, 4 (2 players)
      MP1 checks, Hero??
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Sqz preflop si vas a jugar por cajas ante un 4bet.... como me parece que tienes muy poca info no me gusta tanto jugar por cajas con JJ.. pero puede ser ok

Prefiero cc preflop.

Luego en el flop tienes o bet/fold o check y buscar un value light de 88-TT en alguna calle posterior...

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de mzurita
      Hola!

Sqz preflop si vas a jugar por cajas ante un 4bet.... como me parece que tienes muy poca info no me gusta tanto jugar por cajas con JJ.. pero puede ser ok

Prefiero cc preflop.

Luego en el flop tienes o bet/fold o check y buscar un value light de 88-TT en alguna calle posterior...

Saludos!
      +1 sin embargo en el flop solo veo un bet/fold, esque si nos damos ck bh nos pueden meter turn y river porque muchas veces estos ck bh es SD value y si el rival piensa pues nos va a betear turn y pushear river, asi que prefiero bet/fold flop, y si me paga flop doy por perdida la mano
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jimmyj506
      original de mzurita
      Hola!

Prefiero cc preflop.

Saludos!
      +1 sin embargo en el flop solo veo un bet/fold, esque si nos damos ck bh nos pueden meter turn y river porque muchas veces estos ck bh es SD value y si el rival piensa pues nos va a betear turn y pushear river, asi que prefiero bet/fold flop, y si me paga flop doy por perdida la mano
      En teoria tenes razon, pero en practica pocos apuestan turn y river con peor mano.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      check back flop, y call turn y call river

es un desconocido, calculo ke AK la 4betea preflop y KJ jugaria 4bet bluff y no pagaria un sqz oop, solo keda un posible KQ asi ke por eso la jugaria asi... si tuvieramos QQ seria mucho mas lindo pq tenemos muchos blockers contra KQ
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      original de jimmyj506
      original de mzurita
      Hola!

Prefiero cc preflop.

Saludos!
      En teoria tenes razon, pero en practica pocos apuestan turn y river con peor mano.
      De verdad?

En SH uno se da check y apestan los barrels a muerte!

Si no es un meganit haciendo 4bet no debería de tener AK, KJ es difícil por CRE y sólo queda KQ que puede 2barrelear, pero también puede tener AQ, algún SC, PP baja, AJ...

Samy