QQ perdedora... como es posible??

• migvel79
      migvel79
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 4
      muchas veces perdemos con manos ganadoras a priori y fastidia mucho por no decir otra cosa.

os comentare una mano que me dejo sorprendido,

mis cartas QQ, subo 3 ciegas me iguala un jugador y otro resube el doble de mi apuesta voy a all-in para quedarme solo con el para q las Q sean mas fuertes, el segundo jugador q igualo mi subida vuelve a igualar y el tercero iguala mi all-in tb. vamos 3 players a all-in in preflop.

levantamos cartas yo QQ - Player1 88 - Payer2 88, porcentajes yo 95% y ellos 2,5% respectivamente. según vi cartas pensé no tengo pierde pero zaaaaaaaaaaasssssss

el payer2 engancha un color de treboles!!! tube que poner la repetición varias veces para creermelo pero poker is poker, (esto me paso en pokerstar online con esto lo digo todo)
  • 11 respuestas
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      uffffff q feo badbeat
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Estos bad beats como duelen pero bueno es parte del show.

Otros que duelen pero la mitad ya que esperas repartir son los de AA vs AA y AKo vs AKo o AKs vs AKo y gane AKo. :facepalm:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      no es lo típico pero no es tan descabellado...

El error es pensar que porque vayamos por delante tenemos que ganar siempre, y no es así...En cualquier caso...si ...es un badbeat...

Pero tómalo cómo anecdota y no te rayes...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      te extrañas? pero si eso es muy comun y por aqui lo llaman "varianza"
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de Lacalum
      te extrañas? pero si eso es muy comun y por aqui lo llaman "varianza"
      Tienes una cruzada que ni yo en mis mejores tiempos :D ...

En serio...Sea varianza, o estén rigged las salas...Es algo que no podemos cambiar...Por lo tanto lo único que podemos hacer el cagarnos en la puta cuando nos peguen un Badbeat, escribir algún hilo de pataletas...y poco más...Pero compañero, me temo que intentar demostrar lo indemostrable, está fuera de nuestra jurisprudencia...

Eso...O dejamos de jugar...

(Por cierto, el poker en vivo está rigged...Ayer primera mano de una partida me topé con escalera de colorbaja ( 4 :heart: 5 :heart:) en un flop 6 :heart: 7 :heart: 8 :heart: contra escalera de color alta...(9 :heart: T :heart:) ...
    • Alejandrojes
      Alejandrojes
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 16
      q asco !!! pero peores de bad beats tendras ufff asi que relajado ..algo importante controla en tilt en el momento xq sino ya sabras jaja
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pedazo de badbeat! xDDD

A seguir remando! :rolleyes:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      A veces que el villano pegue color con una sola carta duele mas que pille set en el flop, turn o river, y aparte es poco probable, pero en ps estoy viendo bastante seguido ese tipo de manos, color con una sola carta y a veces KK vs AA color al K o pares bajos y similares...
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Yo he ganado una mano de AA contra AA, igual q tu jugada, ligé color.

En torneo en vivo yo all in con AQo y un villano con 3 6o, y salieron 4 picas haciendole el color.

You said right, poker is poker
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      evaluacion de la mano:
      la has jugado mal, es un fold preflop clarismo , repasa la estrategia , ve videos , asiste a entrenamientos ....
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      original de Lacalum
      evaluacion de la mano:
      la has jugado mal, es un fold preflop clarismo , repasa la estrategia , ve videos , asiste a entrenamientos ....

deja de trolear tio que ya sabemos que estas en un down , intenta aportar algo a los temas.

El bad beat es doloroso xD