Piensa PokerStartegy pronunciarse hacerca de la Ley de Regularización del Juego????

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Buenas!!!

Ayer quedo aprobada la Ley de Regularización de Juego en España, en el Congreso de los Diputados. A 99,999% de que fuese así y no sucediese nada raro...

Estamos hablando de que ya solo falta la firma del Rey y su posterior publicación, esto supone un periodo cortísimo de tiempo para que todo cambie en España, os puedo asegurar que esos comentarios de final de año bla bla bla... son solo eso, formas de que el mercado no se pare, de que las salas... sigan chupando del bote, pero alguno puedo afirmar o asegurarnos que no va a empezar a meter la mano antes, que va a ser un periodo en el que se quede reflejado nuestras obligaciones a la nueva ley, de que no te vengan a reclamar después todo lo que has jugado...

Me encuentro totalmente ausente es esto del poker ultimamente la verdad, y solo entro a ver 4 cosas de paso, y realmente me hace gracia que me meta en Noticias y solo me encuentre con más ofertas para afiliarnos a salas, más carreras de rake, más premios... y sobre todo sabiendo la situación en las que nos encontramos, y no soy capaz de encontrar ninguna aportación por vuestra parte, a parte de opciones para engrandecer aun más la banca de PokerStrategy por más que busco, nada.

No me gusta remitirme de esta forma a vosotros y mucho menos delante de toda la comunidad, pero si nosotros estamos para ustedes, que menos que hagan lo mismo por nosotros, se esta escondiendo todo el proceso cuando esta a punto de trnsformarse en una realidad. Creo que merecemos más por vuestra parte y no que nos sigais utilizando como hamsters dando vueltas a una rueda sin saber el camino que debemos de tomar.

El Proyecto cuenta con muchos puntos que pueden llegar a hacerte dejar el poker directamente, porque se encuentran verdaderas brutalidades..

* Tipo de gravamen:

Tabla estatal + tabla autonómica

Tabla estatal

De 0 a 17.707,20 euros 15,66%
      2.772,95 (15,66% sobre 17.707,20) + exceso de 17.707,20 hasta 15.300 18,27%
      5.568,26 + exceso de 33.007,20 hasta 20.400 24,14%
      10.492,82 + exceso de 53.407,20 en adelante 27,13%

Tabla autonómica

De 0 a 17.707,20 euros 8,34%
      1.476,78(8,34% sobre 17.707,02) + exceso de 17.707,20 hasta 15.300 (total 33.007,20) 9,73%
      2.965,47 + exceso de 33.007,20 hasta 20.400 12,86%
      5.588,91 + exceso de 53.407,20 en adelante 15,87%

Tabla estatal + Tabla autonómica ——– 27,13 + 18,87 = 43%

Se va a tener que declarar hasta el 1 o 1,5% de todo el dinero jugado es decir si entre que ganas y pierdes has movido 1.000€ 10 son para el estado, eso sin tener en cuenta si tú has perdido 500..., es decir hablamos de que hasta perder dinero va a resultar mucho más caro.

Y sinceramente sigo sin encontarr nada en toda su página, no busco el conflicto sino una orientación e información que brillan por su ausencia entre millones de noticias y post, y a estas alturas de todo el conflicto sigo sin encontrar absolutamente nada.

Quien quiera informarse de como esta todo, entre muchas otras opciones esta el blog de Laura Guillot que es la fuente que más me gusta, ya no solo por su contenido sino porque siempre lo tienen en total actualidad.

El enlace es http://lauraguillot.blogspot.com/ si lo borran solo buscar su nombre.

Me gustaria que PokerStrategy se pronunciase y preocupase por todo esto y si con este post consigo llamar minimamente su atención me daré por satisfecho, a el resto os invito a que perdais 15 minutos de vuestra vida y aquellos que sepan más acerca de todo esto, nos cuenten más sobre ello, porque os aseguro de que demasiados estan haciendo las maletas y muchos otros ya se han ido, ya que para ellos es su forma de vida, pero para los que simplemente somos aficionados también tenemos las mismas reglas.

En fin espero cualquier minima ayuda y orientación, saludos y gracias!!!
  • 22 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola ElJefeFJMB,

Te aseguro que estamos muy preocupados por la legislación del poker en España. El problema, es eso que comentas en las primeras líneas. Que hasta ayer, no se había aprobado nada y todo eran borradores, por lo que no podíamos meternos en ese tema con conjeturas. Es un poco como el caso de Stars y FTP. Nosotros solo podemos informar de momento, no aconsejar o recomendar, ya que no tenemos acceso a informaciones de ese tipo.

Ahora que se ha aprobado y que todo indica que lo que se firmó ayer será lo que nos toque acatar, nos pondremos manos a la obra con varios proyectos que teníamos a la espera de dicha resolución. Lo único que hubiésemos conseguido publicando comentarios, recomendaciones, etc. sobre un borrador de ley no aprobado por el senado hubiese sido provocar más confusión y malestar.

Por otra parte, comentar que las noticias que publicamos, son siempre de 3 tipos para todas las comunidades, y eso no quiere decir que queremos vuestro dinero u os tengamos en la rueda como a hamsters. Siempre queremos ofreceros la mejor oferta en las salas y los mejores bonos. Por lo que con crisis o sin ella, con ley o sin ella, seguiremos haciéndolo, no entiendo porqué te parece mal. Otro tipo de noticias son las noticias de la comunidad para informar a los miembros de los últimos acontecimientos relevantes en nuestros países, y por último noticias de poker en el mundo un poco más globales que entiendo que no te interesen a no ser que quieras seguir muy de cerca el panorama pokeril mundial.

En breve (un par de horas máximo) publicaremos la noticia con la resolución de ayer y espero que os resulte útil.
      Y, por otra parte, si has seguido las noticias y el foro, hemos estado informado de cada nuevo cambio.

Pero de nuevo recordaros que el staff de PokerStrategy.com está aquí para ayudaros e informaros siempre que sea posible. Y os aseguro que así lo haremos, ya que como os digo, tenemos varias cosas pendientes que en breve saldrán a la luz.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      estáis seguros que esta ley ha sido aprobada? Porqué ni el blog de la guillot ni en ningún periódico encuentro nada...
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Hola. Por una parte, gracias Sara y esperare atentamente a que nos informeis que estamos preocupadinos.

Sobre lo que comenta ElJefeFJMB, solo hacer una aclaracion. La parte que dice " Tipo de gravamen" que yo sepa (me he cansado de leer foros y el blog que comentas) no sale en la actual ley. Simplemente no habla de ello y a dia de hoy si quieres declarar (cosa que a mi me toca este año porque hago todo por transferencia bancaria) tienes que declararlo asi. Que esta todo horrible, estamos todos de acuerdo. Es absurdo que meta 1000 en una casa, saque 900 y tengo que declararlo encima como ganacias (de ahi que cada vez que cambio de sala empiezo practicamente de 0, en niveles muy inferiores al que suelo jugar).

Asi que lo que realmente nos puede ayudar pokerstrategy es a saber que piensan hacer las salas:

-Cuando preveen que se acaba el regimen transitorio, porque igual se concede alguna licencia antes del 1 de enero. Tampoco creas que se aplicara todo en 15 dias, que todavia queda por redactar como se aplicara esta ley a cada modalidad.

-Si nos subiran el rake para pagar el 25%, o si nos bajaran solo el rakeback o ni una ni otra y lo asume ellas.

-Si vamos a jugar solo contra españoles o como estonia que juegan desde su skin con todos (por lo que lei a negreanu en 1 entrevista creo que la idea de pokerstars es esta ultima)

Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola,

Entiendo que estéis preocupados, simelon, nosotros desde aquí también lo estamos, no sólo como empresa sino también como jugadores.

Hoy por hoy, por más que me encantaría poder responder a esas 3 preguntas, aún no se sabe nada y lo único que podemos hacer es especular.

No se sabe aún qué es lo que va a ocurrir con las licencias, ni con el rake ni con los .es... y ya sé que es un sin vivir y que no es plan de estar así, pero a día de hoy, debido a que todo sigue "en pañales", no podemos hacer otra cosa que esperar e informaros de cualquier cosa que nos llegue.

Un saludo
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Ese tipo de gravamen no aparece en la ley. Ese gravamen es el IRPF y además esas tablas no son las actuales.

Las tablas actuales son estas: http://impuestosrenta.com/tablas-irpf/

Yo también tengo dudas si tal como está la cosa, en el futuro los jugadores tendremos que declarar ganancias netas o todos los premios ganados. En el blog de Laura Guillot publicó esto: http://lauraguillot.blogspot.com/2011/05/tributacion-de-los-premios-obtenidos.html

(Estoy hablando de lo que tendremos que pagar lo jugadores en el IRPF)

“La base imponible general será el resultado de sumar los siguientes saldos:

a) El saldo resultante de integrar y compensar, exclusivamente entre sí, en cada período impositivo, los rendimientos y las imputaciones de renta a que se refieren el artículo 45 de esta Ley.

b) El saldo positivo resultante de integrar y compensar, exclusivamente entre sí, en cada período impositivo, las ganancias y pérdidas patrimoniales, excluidas las previstas en el artículo siguiente (las procedentes de la transmisión de elementos patrimoniales).

Pero no entiendo que significa :( .

Y por último, +1 a las dudas de simelon, que son las que tienen todos los jugadores.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      PokerStrategy no puede saber nada chicos, si puedieran, los ayudarían. Hasta que no empiecen a aplicar la ley, nada se sabrá.
      De una cosa estoy seguro, si es como se piensa de que tienes que pagar hasta por perder, nadie va a jugar y va a ser un desastre para ellos porque no van a recaudar nada.
      Simplemente será cuestión de esperar y si pasa eso, hacer huelga, ya van a ver que todos juntos tenemos más fuerza. Yo soy argentino, y no me afecta, pero sí me preocupo por la gente de España. Espero que esto se arregle de la mejor forma posible, pero solo queda esperar. :fuuu:
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Hola Sara!!!

No voy con el fin de crear el pánico ni de acometer contra PokerStartegy por tenermos exclavizados rakeando en el pc a látigo ni nada por estilo xD , es más creo que siempre he intentado fomentar a la empresa, ya sea hablando bien de ella como intentando ofrecer mis pocos conocimientos en torno a ayudar u ofrecer la poca ayuda que puedo ofrecer o haciendo más agradable nuestras estancia en ella.

Simplemente a sido la forma más inteligente que he encontrado de intentar hacer un poco de voz con todo este asunto. Espero que me comprendas lo que digo con todo el tema de las noticias... es que he esperado hasta última hora a que todo esto fuese una realidad y no un grupo de ideas formadas, para intentar enterarme de alguna cosa porque sinceramente me encuentro fuera de juego.

Jamás me he planteado ni lo de los hamters, solo es una empresa que ofrece unos servicios a sus clientes o usuaarios, digamos nosotros en el cual ustedes al igual que nosotros nos beneficiamos de unos servicios, ustedes ganan un dinero que ya tienen las salas por nuestro juego jamás tendría una valoración distinta de esto, es la recompensa por vuestros servicios ofrecidos y lo veo perfecto, no perdemos más solo conseguimos más beneficios desde el punto de partida y veo gratificante el tema escuelas en el poker, es todo un plus en el poker.

Lo que quiero decir es que nosotros seguimos jugando, rkeando y haciendo manos, y no tenemos ningún conocimiento de si vamos a tener que declararlo, desde cuando, el que, cuando empezará esta debacle que van a crear por precipitación y salida de toda la crisis en las que nos han metido... para hasta perder dinero porque quien mueve el dinero ya esta desapareciendo del mapa.

Y aunque sin aprobación ya ahi terreno suficiente como para ir sacando conclusiones, y a estas alturas en la que la ley ya se encuentra aprobada aun más.

Por otra parte esta claro que a POkerStrategy le interesa ya que España se encuentra en el Top 10 del mercado, eso esta claro y perdernos no es nada agradable , a expensas de que nosotros no queramos dejar de jugar obviamente, y realmente jugar con play money va a reesultar como follarse a una muñeca hinchable,

Para los que esto solo nos supone una afición es inclusos más escalofriante el asunto, porque el que vive de esto ya lo tiene claro y saldrá de España a dar su dinero a quien se lo merezca más que estos desalmados que solo estna perjudicando al poker y al juego en general con una Ley que se aleja mucho de su brillantez y fin con el que se empezó a crear, consiguiendo que su fin vaya a convertirse en su muerte.

En cuanto a lo de que si la ley esta aporbada ya o no esto lo deja bien claro, es una nota de prensa del Congreso de los Diputados.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/SalaPrensa/NotPre?_piref73_7706063_73_1337373_1337373.next_page=/wc/detalleNotaSalaPrensa?idNotaSalaPrensa=3942&mostrarvolver=N

Por otra parte os dejaré el enlace a la Ley para quien quiera bajarse la última versión en pdf.

http://www.filefactory.com/file/cb4b23d/n/APROBADOS_CAMBIO_ENMIENDAS_CONGRESO.pdf

Creo que no me gustaria que dentro de tanto tiempo vengan y me digan usted debe al estado tantos miles y tiene tal y tal, y dices pero si yo no he sacado ni la cuarta parte de la tercera de la mitad de lo que me pedís que os pague.

Lo de los .es, si esta aprobada? eso ya se encuentra dentro de todo lo redactado que empiecen a ejercer a principio de año es otro mundo nuevo.

Lo del IRPF si es como decís otra cosa van a ser los puntos añadidos como el del 1 o 1,5% y algunos más que son los que realmente se va a notar al declararlos.

Otra cosa es a partir de que ganancias se va a tener que declarar... ya que aun se va a poder evadir porque o meten a todos los parados de España a darle a buscar aunque sea por transferrencia pero es más el gasto de busqueda que lo que ganen ellos.

Más cosas es que si nos van a meter el mano en todo el dinero movido durante años ya que quien más y quien menos no lleva más de 4 años años jugando a esto y Hacienda os aseguro que tiene derecho a exigir despues de esto también puede exigirlo 4 años atrás.

Los de la Neteller y otras cuentas que han visto la gran salida eso solo hace incrementar aún más si cabe todos los movimientos, y os puedo asegurar que Hacienda si te toca hasta por un euro te investiga y eso de la Neteller y otros monederos no te salva de la criva y no ahora con la regularización... solo que hasta pasados cuatro años a lo mejor ni se han preocupado por esos moviemientos. A lo mejor dentro de unos años alguno se lleva a disgusto y dice si yo movia por Neteller cuando esos solo son leyendas urbanas creadas e infundidas de toda la vida, pero si esta de tocarte no te salva ni Dios. Si estas fuera de España vas a estar salvado pero los que nos quedemos aquí va ser otra historia.

El tema monederos ese dinero como si el banco esta en la luna no vienene un alien con una riñonera lo saca y te lo da, son movimientos que infunden hasta más sospecha que las transferencias o al menos el mismo. Creo que todo este tema esta sobrevalorado pero que esto no salvará a nadie en caso de que quieran coger lo que buscan, la realidad es que no ha pasado el tiempo suficiente como para que enpiecen las inspecciones y busquen defraudadores de este método.

Es mi simple y llana opinión, y en nada de todo esto he inventado o inventado nada que no sea la realidad, otra cosa es quien tenga una opinión distinta o quiera ver las cosas del modo que más le gusten porque así quizás le guste más verlo así.

Y me reitero creo que PokerStrategy al igual que muchos profesionales del poker que circulan por este foro, pueden o deverian infromar de muchas cosas que ya se saben , aunque solo sea por civismo porque la realidad se empieza a ver ya y tendriais que empezar a motrarnosla para ya sea abrir los ojos o ver de que modo hacer las cosas de forma más productiva para todos nosotros.

Espero que PokerStrategy se tome la molestia de informar cuanto antes sobre todo, porque mientras más tiempo pase y sean más equivocados los pasos a dar, creo que peor parados vamos a salir todos.

Saludos!!!
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      original de ElJefeFJMB

Lo de los .es, si esta aprobada? eso ya se encuentra dentro de todo lo redactado que empiecen a ejercer a principio de año es otro mundo nuevo.

Lo del IRPF si es como decís otra cosa van a ser los puntos añadidos como el del 1 o 1,5% y algunos más que son los que realmente se va a notar al declararlos.
      Lo de la .es está aprobada pero también existe Pokerstars.ee (en Estonia) y juegan contra todo el mundo.

No sé a que te refieres con ese 1% o 1,5%. Podrías explicarlo.

PD: Creo que ya sé a que te refieres, te refieres al 0,1% este: http://lauraguillot.blogspot.com/2011/05/el-impacto-negativo-de-la-tasa-del-1.html

Ese lo tienen que pagar las empresas, no los jugadores y si lees los comentarios Laura dice que un amigo opina diferente a ella.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de TheRipper71
      original de ElJefeFJMB

Lo de la .es está aprobada pero también existe Pokerstars.ee (en Estonia) y juegan contra todo el mundo.

No sé a que te refieres con ese 1% o 1,5%. Podrías explicarlo.

PD: Creo que ya sé a que te refieres, te refieres al 0,1% este: http://lauraguillot.blogspot.com/2011/05/el-impacto-negativo-de-la-tasa-del-1.html

Ese lo tienen que pagar las empresas, no los jugadores y si lees los comentarios Laura dice que un amigo opina diferente a ella.
      The Ripper ahora mismo no podría decirte si es 1% o 0,1% quien lo paga nada, he leido demasiadas cosas en muchos blog... y ando completamente desorientado en cuanto a todo, lo que busco es más información sobre la que esta a punto de caer, si eso lo paga la empresa este % tenemos otro por nuestro volumen de juego, no se el % pero si que lo que hace es subir el % de pago sobre un 5% sobre € que metes en la mesa.

Son demasiadas cosas y mientras más leo más negro veo el futuro y con toda la precipitación que lleva creo que más daño va hacer, por eso el post porque veo a PokerStrategy que no habla, a los usuarios lo mismo que parece que esto solo será un mínimo trámite y por muy bien que intente mirarlo no veo nada en positivo, y ya no esta al caer, la Ley se encuentra aprobada y a ojos de quien quiera verla, no va tener modificaciones, lo que supondria haber realizado una regularización digna de unas 70 u 80 sesiones, lo han resumido en 5 y han dado a luz a un crimen sobre el jugador.

Si puedes ofrecer lo que sabes si estas medianamente informado estaria genial, creo que lo mejor es tener claro todo y a partir de allí buscar soluciones positivas para afrontar la regularización entre todos, eso contando con que sea viable... porque lo que no pienso es ganar dinero y salir perdiendo más de lo que gano, para eso me voy a jugar a las fresitas al bar de la esquina, sin contar con salir de España obvio, primero ver lo que nos va a tocar pagar, que nos combiene y después afrontarlo todo del mejor modo posible, no creo que ninguno ni nosotros ni PokerStrategy busque el mal con todo esto, pero ya vamos a contrareloj con todo esto creeme, y quien se ha informado o ha pagado para enterarse de toda la que se avecina ni ha compartido conocimientos simplemente a salido corriendo de aquí, no vaya a llegar tarde.

En fin si puedes compartir algo bien recibido será.

Saludos!!!
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Eso de que neteller se saca dinero. de manera anonima Yo tengo mis dudas. Sino porque te piden los datos y los comprueban para safari dinero? Si es anonimo Con un nombre de usuario y contraseña bastaria...
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Las preguntas que tenemos los jugadores sobre como nos va a afectar creo que no te las pueden reponder ni los políticos que han aprobado la ley. Según dicen por ahí, aún falta que la CNJ prepare los reglamentos de cada juego.

Creo que la respuesta la tendremos cuando las salas de poker se pronuncien, revisen la ley española, hagan sus cuentas para ver si les compensa pedir la licencia aquí y nos digan cuáles son los nuevos términos y condiciones para españoles.
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      ojala sea como en estonia,pero viendo la inteligencia de los dirigentes del psoe esta claro que solo españoles.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      pues la ley esta colgada en megaupload por otros lares y parece que si solo se podra jugar contra espanoles,ademas de los pedazo de impuestos que van a meter,creo que esta gente se ha visto presionada por los bingos y casinos ademas de la venta del onlae a mejor precio si eliminan la competencia del juego por la red,y esto va a hacer que acabe en la peor situacion posible para nosotros
      no puede pasar que te bloqueen la cuenta y todo se quede ahi congelado en las salas sin licencia aparte de que si lo sacas cuando la ley esta en vigor igual te aplican el impuesto por retirar no me gusta nada el tema
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Acerca sin h viejo, que burro el que hizo esto.
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      original de albertox1987
      ojala sea como en estonia,pero viendo la inteligencia de los dirigentes del psoe esta claro que solo españoles.
      A mi me dio mucha esperanza la siguiente respuesta de negreanu de Negreanu:
      hola daniel, con esto de las regularizaciones del juego on line, en paises como españa se cerrara el poder jugar contra jugadores del resto del mundo, en francia asi pasa tambien, crees que esto es un acierto el poner fronteras a los jugadores online o un acierto? gracias

"tengo que corregirte. la ley en España no se refiere en ningún momento al "cierre" de las fronteras con respecto al poker online."

Un saludo.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de famafer0
      No desvirtues para no decir nada y un respeto a todos, cometemos todos generalmente faltas al escribir pero solo si son tan "escándalosas" se dice algo..¿? no me parece apropiado, y no es el lugar para hacerlo.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de simelon
      original de albertox1987
      A mi me dio mucha esperanza la siguiente respuesta de negreanu de Negreanu:
      hola daniel, con esto de las regularizaciones del juego on line, en paises como españa se cerrara el poder jugar contra jugadores del resto del mundo, en francia asi pasa tambien, crees que esto es un acierto el poner fronteras a los jugadores online o un acierto? gracias

"tengo que corregirte. la ley en España no se refiere en ningún momento al "cierre" de las fronteras con respecto al poker online."

Un saludo.
      Lo veremos.... pero no confiaría mucho
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de montty1980
      y esto va a hacer que acabe en la peor situacion posible para nosotros
      no puede pasar que te bloqueen la cuenta y todo se quede ahi congelado en las salas sin licencia aparte de que si lo sacas cuando la ley esta en vigor igual te aplican el impuesto por retirar no me gusta nada el tema
      Salvo que todos los paises se regulen y pueda haber un mercado global regulado y se vuelva a un .com global (algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil), todo los cambios serán a peor.. y esto es así, y hay que asumirlo como tal, no queda otra.

Lo de que te apliquen el impuesto por retirar.. hasta 2012 no será así o hasta que se activen las .es, puesto que en el caso de que la sala no pida la licencia (recordando lo que paso en francia) tienes unos 15 días para sacar el dinero (sin poder jugar obv..) y aunque la pida lo más normal es que te hagan pasar por caja, y reingresar en xxx.es así que "a priori" , salvo que haya algún cambio no te cobrarán nada de lo que saques por la .com pero si a partir de la .es
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de famafer0
      Si la falta es sancionable y la ví después, el texto no esta repasado y me imagino que habrá muchas más, posiblemente sea porque cambié el título trás escribir el post y vienen de ...hacer con la regularización... y al final quedó así, no me molesta comentarios como este, pero preferia haber escuchado algún tipo de aportación.

Me alegra que se este teniendo en cuenta y me mantengo a esperas de lo que pueda aportar PokerStrategy con todo este tema.
    • 1
    • 2