FR (0.25/0.50) J7s

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $38.03
      UTG2:
      $20.41
      MP1:
      $86.92
      MP2:
      $59.64
      MP3:
      $49.62
      CO:
      $9.60
      BU:
      $22.78
      SB (Hero):
      $25.87
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with 7, J.
      5 folds, CO calls $0.25, BU folds, Hero raises to $1.00, BB folds, CO calls $0.75.

Flop: ($2.25) K, A, T (2 players)
      Hero bets $1.50, CO raises to $3.00, Hero calls $1.50.

Turn: ($8.25) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $5.60(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.25.

subo porque la mayoría de limp desde CO BU o SB foldean sino en la cbet
      en el flop ante su miniraise debo foldear, pagar en busca del color o debo meterlo en all in
  • 5 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Es un Fold preflop estandar. Aún pagándonos el villano con un rango del 30% está por encima de nuestro rango. Si sale un 7 nos puede ir dominando, si sale una J igual un Flush lo mismo, vamos a jugar sin posición contra un rival desconocido, por lo tanto esa suposición de que se va a tirar a la CB no es válida y nos puede dar muchos quebraderos de la cabeza jugar esta mano marginal postflop.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Sin saber algún dato más del villano no se puede saber si el raise over limpers está bien.
      IMO vs unknown creo que es fold preflop.
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Estoy de acuerdo, fold pre flop, pero si vas a entrar en la mano apostando pero si apuestas en el flop y haces calling su re reaise, el check en el turn muestra mucha debilidad. Supongo que yo hubiera sido mas agresivo y hubiera tirado un second barrel, ya que tienes dos proyectos abiertos.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hi:

Fold pre y a otra cosa xD :

Aislarte vs un jugador q desconoces es en verdad bien high variance, 1º No tienes POSICIÓN, 2º NO SABES si es de los que foldean preflop o vs cbet, 2º es un SHORT_STACK y estas CREANDO un bote grande preflop con una MANO_MARGINAL para jugar sin posicion y encima vs desconocido. En resumen tu jugada es RECONTRA EV- total xD , perdon si fui duro pero "la letra con sangre entra xD "!!!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      No tenemos posición y es midstack nos va a poner en situaciones muy dificiles postflop...

Por eso como bien dicen arriba es fold preflop.

Tal y como la has jugado es std, en el flop tenemos potodds para pagar y en el turn se dobla carta y tenemos un c/f facil.

Saludos