FR (Hasta NL25) trips en freeplay vs fish

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Mi kicker es una basura, ahora bien, ¿jugaría el fish Turn así con un Kx, una OESD o un FD? Supongo que con OESD/FD no llegaría al turn porque un WTS de 22 no es particularmente calling, ¿no? De modo que puede colegirse que habría foldeado flop. No sé, creo que fue una fishada mi movimiento.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,84
      Hero:
      $10,88
      MP1:
      $7

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:heart: , 3:heart: . MP1 posts a blind of $0,10.
      UTG2 folds, MP1 checks, 4 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) K:heart: , 3:diamond: , 3:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,2, MP1 folds, SB calls $0,20.

Turn: ($0,70) 2:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,45, SB raises to $2,00, Hero raises to $5,00, SB raises to $10,54 (All-In), Hero calls $5,54.

River: ($21,78) 7:club: (2 players)

Final Pot: $21,78

Results follow (highlight to see):
      SB shows trío, Treses (8c 3s)
      Hero shows (4h 3h)

SB wins with trío, Treses (8c 3s)
  • 6 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Has jugado bien, si tiene full o 3x con mejor kicker, mala suerte, pero con lo fish que es te puede jugar asi cualquier Kx, o K2...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo al ser un freeplay prefiero pagar el raise del turn y jugar check/call river, porqué es una mano que quieres llevar al showdown pero tampoco es muy cómodo que el bote se dispare de esa manera en un freeplay. Con un color completado o un full ya estaríamos hablando de otra cosa, pero con trips, dobles, etc hay que ir con cautela. En este caso tampoco tenemos un megafish ni una ballena, simplemente un jugador loose.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de fxtotal4
      Yo al ser un freeplay prefiero pagar el raise del turn y jugar check/call river, porqué es una mano que quieres llevar al showdown pero tampoco es muy cómodo que el bote se dispare de esa manera en un freeplay. Con un color completado o un full ya estaríamos hablando de otra cosa, pero con trips, dobles, etc hay que ir con cautela. En este caso tampoco tenemos un megafish ni una ballena, simplemente un jugador loose.
      +1

sabemos bien que ABC poker nos dice que en freeplay con dobles+ subimos hasta de jarnos la caja, pero creo que hay que ponerle un poquito mas de sentido a las mano y trasender recuerda que ABC poker solo es la base del juego, CALL turn
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Sí, tenéis toda la razón. ¿Sabéis qué pasa? Que muchas veces me digo: "bueno, tampoco voy a seguir ABC al pie de la letra..." y ¡zas! Caja que pierdo, o mazazo que me dan. Entonces claro, me atengo literalmente al ABC aunque en casos como este parezca obvio que lo más prudente es sólo igualar.
      Gracias a los 3 por comentar.
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      original de fxtotal4
      +1 totalmente de acuerdo :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Es una mano dificil porque el board es muy seco y su rango de bluff se polariza al no haber proyectos.

Siendo que el villano tiene un gap grande entre el VPIP y PFR y que en NL10 este tipo de rival puede dejarse la caja con TP no veo mal stackearme con trips

Nh...