Hola!

• fakuflush
      fakuflush
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4
      Buenas a todos y felicitaros por vuestro magnifico trabajo, ya que es posible plantear mis dudas aqui. Os cuento llevo registrado en esta pagina desde el 2008 pero siempre estudie por libros de pokerstars etc.. ayer decidi apmliar mis conocimientos y supere el quiz sin leer los articulos. Mi pregunta es.. Yo hace mucho tiempo me hice una cuenta en full tilt poniendo mi correo electronico y como estaba en uso decidi hacerme otra cuenta nueva en FTP y le puse otro correo electronico.. en la cuenta de FTP puse todos mis datos reales nombre,direccion,edad etc... habra algun problema para recibir los 50$? cuanto suele tardar?

Gracias a todos, de verdad os mereceis bastante mas.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola fakuflush

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Tener mas de una cuenta en una misma sala de poker, no está permitido.
      Si ya tienes cuenta creada en Full Tilt Poker, no puedes recibir el capital inicial en dicha sala.

Tienes algunas mas disponibles aquí: » ¿Dónde quieres jugar?

Espero verte a menudo por el foro y te acompañen los éxitos! ;)

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Un saludo!
      jopelu
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola fakuflush

Ayer te respondí por esta cuestión aquí:

FTP DOS CUENTAS

Full Tilt Poker, y ninguna sala, no deja tener más de una cuenta por persona. A esa practica se la denomina "multicuentas" y te pueden cerrar la cuenta por llevarla a cabo, congelando el dinero que hubiere en ella.
      En un futuro no hagas más de un hilo por tema por favor.

Saludos y cualquier cosa sigue preguntando por aquí.
    • fakuflush
      fakuflush
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4
      buenas y de verdad disculpa por abrir otro hilo... ya me llego el mail de que el capital esta en camino. muchisimas gracias enserio.

Un saludo!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de fakuflush
      buenas y de verdad disculpa por abrir otro hilo... ya me llego el mail de que el capital esta en camino. muchisimas gracias enserio.

Un saludo!
      No hay problemas fakuflush, se que no lo hiciste con mala intención y solo fue una advertencia para futuras referencias.

Saludos