Hola soy NUEVO

• luckbox022
      luckbox022
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 1
      hola como pueden ver este es mi 1er post ya q he descubierto esta web gracias al blog de alex4ever y leyendo he visto q el poker es mas q un juego de suerte y hay todo un estudio , estrategia detras para sentarte en una mesa de juego ...no los aburro +
      eeste post para que por favor me ayuden ya q he leido un poco y quiero saber sus opiniones para comenzar a jugar al poker q poker room me recomiendan.
      saludos y gracias por sus respuesta de antemano
  • 9 respuestas
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      hola lucky strike box
      bienvenido
      yo recomiendo titan poker
      por q es la plataforma q mas me gusta
      pero deberias leer propuestas de otros ya que hay algunas que te generan packeback
      saludos
      suerte
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, yo te recomiendo Pokerstars o Partypoker para empezar son muy buenas salas en mi opinion.

Te deseo muchos exitos en el poker

Saludos
      Gabriel
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Pokerstar pero segurisimo.
      welcome
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola te doy un saludo desde Colombia, espero te vaya muy bien en la comunidad y en el poker.

Te recomiendo dos salas para empezar con tu dinero inicial, PokerStars y PartyPoker.

Te recomiendo que leas y releas las estrategias para asi aplicarlas mejor al juego, asiste a los entrenamientos y mira los videos que son de mucha ayuda tambien.

Espero verte seguido por aqui,
      Saludos
      Akash1988
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, Biemvenido, esperemos recibas tu bono pronto y te vaya muy bien con el, te deseo suerte.

pd: luckbox xD

Saludos
      Jesus
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Hola bienvenido, yo te recomiendo full tilt :P especialmente por el bono que se desbloquea rapido y el rake que te dan.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues que te digo yo, te doy un resumen y tu veras que escoges de lo que diga

poker stars: ventajas grandes es que tiene un trafico muy grande asi que a cualquier hora vas a encontrar lo que quieras jugar, mtt s&g y cash de cualquier tipo de juego, lo malo es el bad beat tan absurdo que hay.......... siempre es increible y si eres nuevo no creo que estes acostumbrado a hacer tabling asi que eso elimina un poco la as posibilidades de ganarle a la varianza.........

partypoker: en mi parecer el menor nivel en lo que a jugadores respecta, eso es bueno por que hacen burradas que a ti te regalan una cantidad de dinero absurda, lo malo es que tambien hay harto bad beat aunque no tanto como en stars............. especialmente marranos para omaha lo unico malo es el trafico para s&g......

full tilt: esta la recomiendo pero con peros, en primer lugar para poder retirar tienes que hacer un deposito de 50 dolares asi que es un tanto costosa, segundo hay que tener cuidado, no es raro encontrar a algun pro jugando en microlimites (alguna vez me estrelle con ferguson jugando omaha en . 25 .50) y he visto por ahy a varios juagndo en micro limites.......

estas son las que mas te recomiendo asi que bueno...... tu decides tambien tienes que tener en cuenta cual es tu fuerte......... el mkio por ejemplo es el omaha y por eso juego en tilt y en stars y algunas de boos media...
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pues mira luckbox, sabes donde empezo a dar entrenos alex? En fulltilt!!:P

Es la sala q yo te recomiendo. Fulltilt tiene mucho trafico, es relativamente viable jugar microlimites dado los muchisimos fishes q hay (aunke tambien te llevaras mas de un badbeat, pero a la larga compensaras con creces :D ), el bono se libera superbien, en fraciones de 5 en 5$, lo cual te puede ayudar y mucho al principio, y lo mejor, cuando acabes con el bono recibierais rakeback semanal, por lo q siempre tendras una ayudita en caso de tener alguna mala racha :) . A mi parecer es la sala q mejor funciona para iniciarse, pero tambien cabe destacar q va a ir en funcion de con q estrategia decidas empezar.
      -Si es NL shortstakstrategy, ya tardas en inscribirte :D :D .
      -Si es NL Bigstack, con el dinero inicial no podras jugar porke el limite mas bajo es nl10, asi q en este caso te aconsejaria stars o party (los compañeros te podran informar mejor sobre estas salas ;) ).
      -Si es FL, kiza sea mejor pokerstars o titan, aunke no soy un experto en esta materia. Te recomiendo q visites el blog de Corrunus q el te puede ayudar en caso de kerer jugar Fixed limit (es un autentico crack :D )
      -Si deseas iniciarte en Sit & go, las salas basicas son stars o fulltilt. Stars, tiene sits con rake mas bajo (se llevan menos comision ;) ) en limites bajos, y eso kiza te vaya mejor q los de fulltilt q los mas bajos pikan "un poko" (solo un pokitin ;) ) mas q en stars. En cuanto a afluencia, ambos sites tienen mucho trafico en esta modalidad.

Asi q ya sabes, en funcion de lo q desees jugar ya tienes algo de informacion q te puede ayudar :) . Si tienes mas preguntas no dudes en postearlas ;) .
    • hydras
      hydras
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 75
      Bienvenido compañero,

Yo juego en FT, tal y como han dicho, te la recomiendo, para ir aprendiendo y para animarte a ganar dinero.

Mucha suerte :D