¿cambiarme de sala?

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      A ver si Mauricio o Benido me pueden ayudar con mi duda,

Ya que liberé en partypoker el bono de los 100 más una recarga de hace poco del 20% y me siento bastante cómodo jugando ahora tanto fixed como NL25, estaba pensando aprovecharme de los bonos que ofrecéis en otras salas. ¿Qué me aconsejáis? ¿Titan poker o alguna otra? Había pensado también en full tilt por lo del rakeback, pero quizá en los niveles que me muevo no es interesante por ahora y es mejor aprovechar bonos. A ver qué me aconsejáis vosotros. Y de decirme una sala, comentadme un poco las condiciones del bono y link para descargarme el software y código de bono necesario.

Mira que me he enrollado para una preguntita jejeje

Gracias por la información

p.d. A ver si en otra sala me va igual de bien que en party con lo que aprendo aquí y además del bono sigo aumentando mi bankroll poquito a poquito y puedo subir de nivel
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Más que nada te aconsejo TitanPoker. Primeramente los jugadores son bastante soft, no es muy difcil, claro que depende en qué límite juegas...

Además tenemos allí nuestros freerolls regulares, y el RACE realmente vale muchísimo! Por esto también te recomiendo TitanPoker...

Pero claro Full Tilt tiene la ventaja del rakeback pero de todos modos voy por Titan...

Saludos
      Mauricio
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Gracias Mauricio,

Pues me iré a Titan, pero dime dónde encuentro información sobre el bono y el código necesario cuando me registre, que no consigo encontrarlo por ningún sitio. ¿O tengo que irme directamente a la web oficial de titan y no necesito ningún código de pokerstrategy?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Mira:
      http://www.pokerstrategy.com/es/bonus/detail/24

Allí encuentras todo lo que necesitas...

Buena suerte! ;)

Saludos
      Mauricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Mallefitzo
      Más que nada te aconsejo TitanPoker.
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Un par de dudas :

1.Entonces según el bono de 200% hasta 600$, la mejor manera de aprobechar el bono es ingresar 300 $, ya que el 200% de esos 300$ son 600$. ?? O es hasta 600 sumando mi depósito??

2.Si estoy en varias salas que tengáis en Pokerstrategy, los strategypoints se suman al total independientemente de que sala vengan? Es decir, si tengo unos 900sp , los sp que haga en Partypoker y en porejemplo Titanpoker, se suman a esos 900 ???

Gracias.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de redlife
      Un par de dudas :

1.Entonces según el bono de 200% hasta 600$, la mejor manera de aprobechar el bono es ingresar 300 $, ya que el 200% de esos 300$ son 600$. ?? O es hasta 600 sumando mi depósito??

2.Si estoy en varias salas que tengáis en Pokerstrategy, los strategypoints se suman al total independientemente de que sala vengan? Es decir, si tengo unos 900sp , los sp que haga en Partypoker y en porejemplo Titanpoker, se suman a esos 900 ???

Gracias.

3. Si ya tengo una cuenta en TITAN pero hago mi primer deposito con el bono de pokerstrategy me considerarian como miembro de PS ?? osea me invitarian a los freerolls y mis Titanpoints o como se llamen valdrian como strategypoints ?? o solo me dan el bono y nada mas ? .
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Creo que es hasta 600 sin contar el depósito, pero no los dan inmediatamente sino que hay que jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar... eso creo. :(
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      ok, alguien puede responder a las otras 2 ??

Gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

1. La cantidad óptima de ingreso son estos 300$, exacto...

2. Los StrategyPoint se suman de todas las plataformas en donde consigues puntos...

SAludos
      Mauricio