FR (Hasta NL25) AA vs DS

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Ayer me pegué una sesión maratoniana para liberar el added bonus de FTP y al revisar las manos hoy ni me acordaba de esta. La verdad es que no entiendo por qué no me atreví a jugar por cajas, supongo que como no era 3bet pot preferí ser conservador. Quizá vi muy claro que llevaba el set o puede que unas dobles chungas. No sé... mostró mucha fuerza y me acobardé. ¿Muy profunda metedura de pata?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $16,18

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) J:club: , 9:diamond: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,6, BU raises to $1,50, Hero calls $0,90.

Turn: ($3,95) 4:club: (2 players)
      Hero bets $2,15, BU raises to $4,30, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,25
  • 2 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola dolugar,
      Aca sería correcto jugar por cajas si tenemos claro que el rival es un fish sino lo tenemos claro esta bien como la jugaste como regla genera no jugamos por cajas con AA en un bote que no esta 3beteado y contra un rival que no es fish.
      En este caso el rival es un 28/7 en 57 manos, parece que es fish son muy pocas manos pero el vpip lo tiene alto y la diferencia entre vpip y pfr es mucha, entonces no veo mal jugar por cajas contra este villano.
      Saludos
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola javirap, me dejaste pensando en dejarse la caja con AA, teniendo historia si me dejaria la caja, pero asi nomas, lo pienso, derrepente por su alto AF y wtsd alto, ademas resube en un flop donde no tiene sentido hacerlo, podrias explicarlo mejor?

molinero001