necesito una aclaracion

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola necesito una aclaracion e entrado aqui por jopelu morerador,y el ultimo test me gustaria que me dijerais cuanta e fallado yo creo que ninguna y me gustaria una aclaracion para colmo me dice que es mi 5 intento cuando es el 4 me lo podeis mirar gracias
  • 3 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola ammcdmr

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

¿No me digas que ya hiciste los 5 intentos? :facepalm:

No creo que sea un error, pero siempre puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

Espero verte a menudo por el foro y te acompañen los éxitos! ;)

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Un saludo!
      jopelu
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hice 4 intentos pero me dio la maquina 5 es decir que quiero que me lo rebisen porque todas las respuestas estan correctas me tire justamente el tiempo completo para responder y en todos los foros de poker y que davan respuesta a todas las preguntas de aqui decian cual era la respuesta y en todos las mimas,es de cir que 100 por 100 estan correctas si no me la revisan pues nada pues me borro de esto ya no por los 50 dolares si no por mi orgullo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola ammcdmr!

Lamento tu situación!

No hace falta buscar las respuestas , pues el quiz, a poco que leas los artículos, con 5 intentos te da para pasarlo.

Si crees que ocurrió algún tipo de error, ya te comenté que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes hacerlo en la herramienta "Ayuda" o bien haciendo click aquí >>>Ticket<<<

saludos
      jopelu