deberia apostar en el turn???

• twistertin
      twistertin
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 54
      en una mesa de cash game en vivo de ciegas 2/5 se da la siguiente mano:

tengo AK off en la posicion media y hasta mi turno habian limpeado 2 jugadores a una straddle de 10 y yo decido hacer un rease de 60, se van todos y me paga uno (yo con posicion).
      el flop sale 862 con dos corazones y el primer jugador pasa y yo hago un CB de 60 por un pozo de 145 y el primer jugador me paga.
      el turn sale un 3 de treboles, el primer jugador pasa y yo paso.
      el river sale un 7 de picas el primer jugador pasa y yo paso.
      mi rival me muestra KJ de corazones en el showdon y yo gano la mano con carta alta As.

quisiera saber si deberia de haber apostado en el turn y si cometi algun que otro error en la mano que me lo hagan saber.
  • 2 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de twistertin
      en una mesa de cash game en vivo de ciegas 2/5 se da la siguiente mano:

tengo AK off en la posicion media y hasta mi turno habian limpeado 2 jugadores a una straddle de 10 y yo decido hacer un rease de 60, se van todos y me paga uno (yo con posicion).
      el flop sale 862 con dos corazones y el primer jugador pasa y yo hago un CB de 60 por un pozo de 145 y el primer jugador me paga.
      el turn sale un 3 de treboles, el primer jugador pasa y yo paso.
      el river sale un 7 de picas el primer jugador pasa y yo paso.
      mi rival me muestra KJ de corazones en el showdon y yo gano la mano con carta alta As.

quisiera saber si deberia de haber apostado en el turn y si cometi algun que otro error en la mano que me lo hagan saber.
      Creo que es correcto tu check behind en el turn. Tú no tienes absolutamente nada y puedes conseguir carta gratis para mejorar tu mano. Además, en caso de que ligues en el river, al ser con una scary card, el villano puede intentar un bluff y tú podrás sacarle valor a la mano. Los fishes son capaces de pagar flop y turn con overcards pero también son capaces de hacerlo con 3ª pareja por lo que lo mejor es controlar el bote ya que no tenemos nada más que A alto. De todos modos, tu Cbet en el flop es muy pequeña, no llega ni a medio bote.

Saludos, Skunkor.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      la jugaste ok, aveces hasta se puiede chekear ese flop pero es ok