una mano para opinar

• twistertin
      twistertin
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 54
      en un juego de cash game en vivo ciegas 2/5 se da la siguiente mano:

tengo J8 de picas en la posicion de CO y toda la mesa paga la ciega hasta mi y yo decido pagar y terminamos entrando 8 jugadores en la mano.
      el flop se abre A96 con dos picas y todos pasan hacia mi y yo decido realizar un semibluff apostando 30 por un pozo de 40; todos se van de la mano y me paga uno nomas. En el turn se abre el 10 de picas y el jugador que me pago paso y yo tambien paso. El river trae un 3 de corazones y el primer jugador me apuesta 60 y yo pago (mi allin es de 100 mas aparte de los 60 puestos).

quisiera que comenten esta mano y si les parece que la jugue mal, tambien me gustaria que destaquen cada uno de los errores que cometi en la mano.
  • 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de twistertin
      en un juego de cash game en vivo ciegas 2/5 se da la siguiente mano:

tengo J8 de picas en la posicion de CO y toda la mesa paga la ciega hasta mi y yo decido pagar y terminamos entrando 8 jugadores en la mano.
      el flop se abre A96 con dos picas y todos pasan hacia mi y yo decido realizar un semibluff apostando 30 por un pozo de 40; todos se van de la mano y me paga uno nomas. En el turn se abre el 10 de picas y el jugador que me pago paso y yo tambien paso. El river trae un 3 de corazones y el primer jugador me apuesta 60 y yo pago (mi allin es de 100 mas aparte de los 60 puestos).

quisiera que comenten esta mano y si les parece que la jugue mal, tambien me gustaria que destaquen cada uno de los errores que cometi en la mano.
      Para mi es un fold Pre Flop pero, teniendo en cuenta que hay tantos limpers, creo que puedes plantearte pagar. Una vez has decidido entrar en el bote tu apuesta en el flop no tiene sentido. Estás en un bote multiway, es prácticamente imposible que todos foldeen y tú en estos momentos no tienes nada más que un proyecto que puede estar muerto por un proyecto de color superior. En el turn completas tu proyecto y ahí debiste apostar por valor. Hay manos peores que te pagan y debes sacar rentabilidad de la mano. Hay rivales que podrían pagarte e, incluso, resubirte sólo con el A de picas (si el A de picas está en el board, con la K). En el river, al no haber sacado ningún tipo de información en el turn, creo que podría ser correcto tanto pagar como resubir.

Saludos, Skunkor.

PD: No me hagas mucho caso, soy un puto fish!!!
    • twistertin
      twistertin
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 54
      muchisimas gracias me has abierto los ojos sobre algunas de las debilidades de mi juego y estoy totalmente de acuerdo con tu critica, gracias!!!.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de twistertin
      muchisimas gracias me has abierto los ojos sobre algunas de las debilidades de mi juego y estoy totalmente de acuerdo con tu critica, gracias!!!.
      De nada hombre, aquí casi todos estamos para ayudarnos (luego están los trolls y los lloricas del foro). De todos modos yo esperaría a tener opiniones de la gente que realmente sabe de esto mucho más que yo (la mayoría de los que están por aquí).

Postea la mano en el foro de evaluación de manos. Ahí un experto te analizará la mano mucho mejor de lo que lo habré hecho yo.