stats en HM

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola julioritz,

Muchos son de la opinión (Me incluyo) que las stats no son tan significativas como si lo son en el cash game.

Desde mi punto de vista, las stats básicas que trae el HM por defecto son suficientes para tenerlas presentes después de una considerable cantidad de manos.

Estas son las que uso:

Saludos,
      Nielzen.
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      Entonces, merece la pena usarlo? tampoco me quiero empezar a estudiar y estudiar para aprender como son los procentajes, etc... si luego no sale del todo rentable.Muchas gracias nielzen
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Entonces, merece la pena usarlo? tampoco me quiero empezar a estudiar y estudiar para aprender como son los procentajes, etc... si luego no sale del todo rentable.Muchas gracias nielzen
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola julioritz!

Las stats son imprescindibles, y si en los niveles mas chicos no lo son tanto, por el simple motivo de que hay muchos fishes, lo serán mas adelante, cuando la entrada sea más cara.

Aun así, nada mas que con las stats fundamentales que Bnielzen te ha puesto, ya puedes identificar a un fish casi sin necesidad de estudiártelas. Luego saber bien que significa cada una y relacionarlas entre si te ayudará a acotar con mayor precisión el rango del villano. Las stats dependen unas de otras.

Pero no te creas que uno que vaya a todas las manos y tu vayas a por el con top pair no te va a enseñar AA o un set, etc.

Las stats son sólo para orientarnos y no nos dicen la mano que tiene el rival, sino ¿que puede llevar?.

Para mi son fundamentales, en MTT y por supuesto en cash tb.

Un saludo, =)
      Chef
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      y con la guia que hay en Poker Strategy en el foro me valdria para saber bien los porcentajes de las stats? la verdad es que me parece un poco lioso pero ya llevo un par de años jugando, y me parece que me podria venir bien ya que juego unas 5 horas al dia. Garcias por vuestra ayuda!!! Por cierto juego por ahora en los niveles de 6$ y 11$.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de julioritz
      y con la guia que hay en Poker Strategy en el foro me valdria para saber bien los porcentajes de las stats? la verdad es que me parece un poco lioso pero ya llevo un par de años jugando, y me parece que me podria venir bien ya que juego unas 5 horas al dia. Garcias por vuestra ayuda!!! Por cierto juego por ahora en los niveles de 6$ y 11$.
      Hola julioritz!

Con 6$ y 11$ de buy in yo creo que es acertado usar las estadisticas. Aqui tienes un post, aunque antiguo, muy bueno, en el que te explican todas las stats y muchas cosas mas. Espero que te sirva de ayuda.

Si necesitas algo mas lo pides ok?

Saludos, ;)
      Chef
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      grcias por vuestra ayuda, genial como siempre!!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de julioritz
      grcias por vuestra ayuda, genial como siempre!!!
      Me alegro, un placer ayudarte, suerte con esas stats que te darán algún dolorcillo de cabeza y alguna caja perdida xDDD.

" pero como puede tener el tio AA si yo tengo KK, resube el 25% de las manos, es un 80 65, no puede ser , no puede ser! ....

Saludos,
      Chef
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      En S&G los stats apenas sirven, al menos esa es mi experiencia, pero en MTT los stats que te dieron son excelentes; yo diría que hasta indispensables.

El cash ya es otra cosa: yo tengo más de 20 numeritos con sus respectivos colorines dándome la brasa en 9 mesas a la vez... y como ya me los sé, estoy pensando en poner dos valores más... :roto2:

Pero, volviendo al tema: ¡Ojala pegues un pinchazo muy gordo y lo postees por aquí! ¡Suerte en las mesas!