esto solo pasa en full tilt poker por dios!!!!!

• olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      Bueno, veo que hay mucha gente quejándose de los bad beats de FTP y yo también creo que el software tiene algo que se escapa de las probabilidades matemáticas normales... realmente es un bad beat atrás del otro, a mí me desanima mucho, qué sé yo... de todas formas voy ganando, ya que entré con $25 y hoy tengo $75... pero la verdad que no sé si voy a seguir jugando en esa sala... sinceramente las manos que gano casi siempre son contra cartas mejores que las mías, tipo 88 contra JJ, pero cuando hago raise con una mano monstruo casi siempre pierdo, y la mayoría de los casos en el river, parece a propósito, bueno, les dejo una mano hoy que me dejó recaliente, fue la primer mano que jugué en un sit:
      Ufa no se grabó la mano en el elephant, no sé usarlo bien, pero ese es otro tema...

fue así: hice call com 77, nadie subió, sale un flop K47, apuesto unos 3/4 del bote (no me acuerdo bien) y otro se tira all in, pago y muestra K4... adivinen que salió en el river... otra K. me quería matar :facepalm:

enfin, esta es sólo una mano pero les juro que es una atrás de la otra todo el tiempo, así que de mi parte voy a jugar hasta terminar de liberar el bono actual más mi bono de primer depósito y realmente no sé si me quedo en esa sala, casi seguro que retire y deposite en Pokerstars que aunque no me va muy bien últimamente por lo menos a mí no me pasan esas cosas todo el tiempo... qué sé yo...
  • 17 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Welcome to the poker world!!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si viéramos las cosas objetivamente, dejando de lado la frustración que, a veces, puede dar recibir un bad beat tras otro veremos que es una cosa normal de todos los días, en todas las salas. Con el correr del tiempo nos damos cuenta que el buen juego es lo que cuenta y que este premia a los buenos jugadores.

Saludos
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      Jejeje gracias :tongue:
      Ya sé que es parte del juego, pero no me parece casualidad que tantos jugadores se quejen de esta sala, yo la verdad que no vi tantos post de gente reclamando de los bad beats en otras salas, pero como dejé claro en el comienzo del post, mi balance es positivo incluso así... pero bueno, la mano me pareció interesante como un ejemplo de lo que me pasa todo el tiempo en FTP
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Como dice Romi3030 mientras sea rentable A POR ELLOS!!! :s_cool: :s_cool: .

Saludos
    • SHEVATERROR
      SHEVATERROR
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 25
      otro mas quejandosee ,,a mi pasoo mil vecess mas en vivo que on line ,,,,es asi ,si no te gusta juega ajedrez ,tenis o futbolll
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de olbappablo
      Bueno, veo que hay mucha gente quejándose de los bad beats de FTP y yo también creo que el software tiene algo que se escapa de las probabilidades matemáticas normales... realmente es un bad beat atrás del otro, a mí me desanima mucho, qué sé yo... de todas formas voy ganando, ya que entré con $25 y hoy tengo $75... pero la verdad que no sé si voy a seguir jugando en esa sala... sinceramente las manos que gano casi siempre son contra cartas mejores que las mías, tipo 88 contra JJ, pero cuando hago raise con una mano monstruo casi siempre pierdo, y la mayoría de los casos en el river, parece a propósito, bueno, les dejo una mano hoy que me dejó recaliente, fue la primer mano que jugué en un sit:
      Ufa no se grabó la mano en el elephant, no sé usarlo bien, pero ese es otro tema...

fue así: hice call com 77, nadie subió, sale un flop K47, apuesto unos 3/4 del bote (no me acuerdo bien) y otro se tira all in, pago y muestra K4... adivinen que salió en el river... otra K. me quería matar :facepalm:

enfin, esta es sólo una mano pero les juro que es una atrás de la otra todo el tiempo, así que de mi parte voy a jugar hasta terminar de liberar el bono actual más mi bono de primer depósito y realmente no sé si me quedo en esa sala, casi seguro que retire y deposite en Pokerstars que aunque no me va muy bien últimamente por lo menos a mí no me pasan esas cosas todo el tiempo... qué sé yo...
      No sólo pasa en FTP...La jugada que has descrito es bastante estandar, de hecho nadie se va a tirar de dobles parejas...lo que venga despues, pues está en los porcentajes......Ayer en 888 poker última mano de la sesión que estaba jugando...

AQ en CO me 3betea BB...Pago..Flop Q52 con draw de color...Me mete medio bote y pago...Se dobla la Q...Mete el bote...pusheo...Se lo piensa...En ese momento le pongo en KK o AA...Efectivamente paga con KK...Despues de 5 segundos que se quedó pillado el soft, sale la K y pierdo 2 cajas de NL 6...Pues muy rico...Y bueno....Pues jode mucho, porque cuando yo me he visto en el lado contrario, o directamente no pago, o si pago nunca viene mi out mágico...

Eso si...Puedo decir (No se por que motivo ocurre y ya ni me importa) que estoy jugando en 2 salas distintas tanto Sits cómo cash, y mientras en una se dan badbeats normales, cosas que entran dentro de la probabilidad y estoy ganando bastante...Si que es cierto que en FT llevo 1000 Sits even-down con una brutalidad de badbeats que supera lo "normal"...Y directamente no puedo jugar preflop porque llevo semanas, casi meses ya, que cualquier push preflop lo estoy perdiendo un 80% de las veces que me pagan o pago cuando precisamente mi equity es de media 65%...

No quería cambiarme de sala porque sinceramente, el software, me parece muy bueno...es decir, rápido, intuitivo, un lobby bastante más claro que PS, una gráfica muy buena...Y sinceramente, me encanta...Pero me estoy empezando a desencantar porque juego para divertirme, y día tras día es todo menos diversión...ya que lo menos probable se ha convertido en la normalidad, y la normalidad se ha convertido en lo menos probable...asi que me planteo ya muy seriamente cambiar

Y cómo digo...hubo épocas en lsa que me cabreaba y decia mierdas de que si está rigged o tal...ya sinceramente me da exactamente igual...Tengo decidido que lo mejor es un cambio porque por varianza, por rigged o por la razón que sea, que ya he dicho que no me importta, en FT (Al menos a nivel personal) me están pasando cosas tan improbables de modo tan normalizado y repetitivo que la situación se ha convertido en insostenible si quiero seguir creciendo cómo jugador...
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Esa es mi queja, he jugado en Titan, en Stars y en FTP, y la cantidad de Badbeats (tanto en mi contra como a mi favor) es absurdamente anormal en comparación con las otras dos menciones, donde obviamente la varianza también hizo sus estragos, pero no de la misma forma.

Esto es asi hasta el punto en que si recibo AA en pStars digo "bien, de lujo, a ver cuanto me llevo", pero si me sale en FTP...lo único que siento es pánico. Casi que prefiero una pareja baja y ver la ciega esperando tener mi trio que hacer un 3-bet o 4-bet con AA arriesgando a que alguien con KK o QQ o T9 o 27 me tire el allin y me reviente.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Ahora que vence el bono ya me fui de esta sala de mierda, dejo algo para jugar torneos nada màs pero hay que ser masoquista para estar en FTP, en cualquier otra sala se liga menos bad beats

Los pocos que ganan en FTP es para disimulo de la sala pero es un robo, bad beat tras bad beat, vas dominando siempre la mano por un %99,9999 y vas a perder igual

Jugue màs de 200 mil manos en cada sala FTP, PS y Everest y lejos en FTP es donde màs bad beats se ligan pero lejos

De hecho PS tiene el doble o el triple màs de jugadores que FTP y recibe menos quejas

Inclusive jugadores profesionales se quejaron de FTP que esta rigged, hay que ser ignorante para no saberlo
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Primero, hay más post con quejas sobre fulltilt porque es la segunda sala con más jugadores en el mundo, por lo que hay más probabilidad que una queja sobre badbeats venga de un jugador de esta sala. A esto hay que sumarle que por jugar en pokerstars no te dan strategypoints, entonces muchos de los jugadores de stars no son tan asiduos a pokerstrategy como los de fulltilt, y se reducen las quejas por el software de stars en este foro.

Dicho esto, yo también estoy quemado de las muchas casualidades encadenadas que pasan en esta sala. Obviamente la sala no favorece ni perjudica intencionadamente a jugadores concretos, pero creo que el sistema de reparto está diseñado para que haya más swings en las ganancias de los jugadores y necesites meter mucho muuucho volumen de juego para ganar consistentemente (mucho más que si el reparto fuese tan aleatorio como en el poker en vivo), lo que implica que la sala se lleve más rake de cada jugador para un mismo winrate. No sé si esto está hecho aposta o es que no han sabido hacer mejor el sistema de reparto de cartas.

PD: No me deis muchos palos :)
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Ayer tiré unas manitas con mis cartas en casa y no lo pude creer

en 10 boards distintos: uno 23645 y otro AJT28 (set en el river contra TP)

las cartas estaban rigged

Quemé las cartas y las tiré a la basura

Come on!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Pokerface36
      Ahora que vence el bono ya me fui de esta sala de mierda, dejo algo para jugar torneos nada màs pero hay que ser masoquista para estar en FTP, en cualquier otra sala se liga menos bad beats

Los pocos que ganan en FTP es para disimulo de la sala pero es un robo, bad beat tras bad beat, vas dominando siempre la mano por un %99,9999 y vas a perder igual

Jugue màs de 200 mil manos en cada sala FTP, PS y Everest y lejos en FTP es donde màs bad beats se ligan pero lejos

De hecho PS tiene el doble o el triple màs de jugadores que FTP y recibe menos quejas

Inclusive jugadores profesionales se quejaron de FTP que esta rigged, hay que ser ignorante para no saberlo
      Siempre se quejan los llorones perdedores que no saben jugar y critican la sala y no que sepan jugar.

Ayer me comi 2 KK vs AA all in preflop y perdi,pero con un juego correcto y no lloron acabe la sesion +80$..... hay que hacer mas autocritica
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de Pokerface36

primero y principal..con 200k manos no podes decir nada..la varianza sigue afectando la muestra de forma infernal(sino agarra un simulador y fijate), 2do..si esta tan rigged..como es que hay regulares tan ganadores???como alejgamble por nombrar a alguien..agarra y ponete a tirar cartas en tu casa muchas veces y vas a ver como te comerias bad beats tmb..sino estas dispuesto a lidiar con la varianza no jugues poker..
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Pasa todo el tiempo amigo.
      Y no es solo online.
      Una vez estaba jugando una mesa en vivo cash.
      Un tipo que habia perdido un bote grande con anterioridad va all in con $100.
      Le pago con TT, muestra KQo. Flop Kxx, Turn x, River T.

Recorda esto, siempre va a ser mayor las veces que te hagan un badbeat a vos que los que vos puedas hacer, porque siempre vas a ir con mejores cartas ;)
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      :facepalm:

Y duermo tranquilo por las noches
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de yorshgammon

Dicho esto, yo también estoy quemado de las muchas casualidades encadenadas que pasan en esta sala. Obviamente la sala no favorece ni perjudica intencionadamente a jugadores concretos, pero creo que el sistema de reparto está diseñado para que haya más swings en las ganancias de los jugadores y necesites meter mucho muuucho volumen de juego para ganar consistentemente (mucho más que si el reparto fuese tan aleatorio como en el poker en vivo), lo que implica que la sala se lleve más rake de cada jugador para un mismo winrate. No sé si esto está hecho aposta o es que no han sabido hacer mejor el sistema de reparto de cartas.

PD: No me deis muchos palos :)
      Aver solo hay un metodo de dar las cartas y es aleatorio, si FTP estuviese trucado se podrian llevar una multa de millones y seguramente acabar en la carcel, el soft se revisa para que esto no ocurra.

original de Fithos

Esto es asi hasta el punto en que si recibo AA en pStars digo "bien, de lujo, a ver cuanto me llevo", pero si me sale en FTP...lo único que siento es pánico. Casi que prefiero una pareja baja y ver la ciega esperando tener mi trio que hacer un 3-bet o 4-bet con AA arriesgando a que alguien con KK o QQ o T9 o 27 me tire el allin y me reviente.
      Pues ya sabes limpea AA y busca el set y si no foldeas!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

aver que todos tienen bajadas y subidas, no solo en ftp, hay jugadores que juegan cash de ps y tienen rachas de perder mucho y despues recuperar....
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de daniycris
      original de Pokerface36

Siempre se quejan los llorones perdedores que no saben jugar y critican la sala y no que sepan jugar.

Ayer me comi 2 KK vs AA all in preflop y perdi,pero con un juego correcto y no lloron acabe la sesion +80$..... hay que hacer mas autocritica
      No ignorante, justamente alguien que liga todo el tiempo bad beats es un buen jugador todo lo contrario a un fish que apuesta y paga con basura

2 veces nada màs? yo en un mismo dia llegue a perder como 15 veces all in pf con AA y KK en Full Tilt Poker, dos veces no es nada

Ahora que venciò el bono me fui de FTP a Pokerstars y volviò todo a la normalidad, se ligan bad beats pero no es el robo de Full Tilt Poker
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600

No ignorante, justamente alguien que liga todo el tiempo bad beats es un buen jugador todo lo contrario a un fish que apuesta y paga con basura
      No majo ,no.

Un buen jugador no se queja de los bad beats porque entiende lo que es varianza,probabilidades matematicas etc etc ;)

Te reto a que vuelvas aqui dentro de 2 meses y me cuentes que te has forrado en PS gracias a que el soft es mejor y no esta trucado como en FT como dices