FR (0.25/0.50) Jugar AA complicadisimo

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($31.45)
      Hero (UTG) ($34.99)
      UTG+1 ($14.69)
      MP1 ($52.91)
      MP2 ($24.30)
      MP3 ($5.90)
      CO ($26.94)
      Button ($24.40)
      SB ($25.23)

Preflop: Hero is UTG with A, A
      Hero bets $0.75, UTG+1 calls $0.75, MP1 calls $0.75, 2 folds, CO calls $0.75, 1 fold, SB calls $0.65, 1 fold

Flop: ($4) 2, 5, K (5 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, 1 fold, MP1 raises $6.50, 2 folds, Hero calls $4

Turn: ($17) 3 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks

River: ($17) 3 (2 players)
      Hero bets $10, MP1 raises $28.25, Hero calls $17.74 (All-In)

Total pot: $72.48

626 hands, 15/12, coldcall 6%, fold to cbet flop 50%, raise Cbet 21%. AF river 6.0, WTSDown 28%, WTshowdon$ 47%.

El set esta cantadísimo, pero el raise Cbet 21%, el checkbh turn y el AF en river me descoloca vílmente. Además que tardé en hacer la Cbet porque estaba ocupado con otra mano y pensé que quizás lo hacía por eso ya que tenia tendencia a raisear la Cbet.

Tras el checkbh turn pensé que raiseaba TP a veces, y tenia miedo al flush y queria controlar el bote para pagar any river.

En el river decido betear 2/3 de valuebet y me pushea cuando se dobla el 3... Ahí tiene el set, o el set... pero jugado de esa forma tan extraña me descolocó y con esas odds pagué.

Qué pensais? Necesito ayuda con esta mano porque estaba deep y me jodió toda la sesión para quedar breakeven... Gracias chicos!
  • 3 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hi: En el turn esta bien tu check, en su rango están: Posible Flush, Kx, 55, 22; estas Wa/Wb (quieres el pot barato); ahora el problema esta en el river hay 3 movimientos para el river b/f c/c c/f. b/f se jugaría bien aki, pero lo malo de este mov es que estamos comprometidos con el pot una vez que apostamos; con c/c controlamos indirectamente el tamaño del pot, incentivamos al bluff (AF river 6), lo malo es que perdemos valor de Kx y por ultimo c/f ya seria muy débil teniendo en cuenta que el villano es muy agresivo en el river.
      En resumen yo jugaría c/c (depende del tamaño de su apuesta), en caso contrario c/f ^^.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Pollapiedrix:
      Es bote multiway el villano tiene rango de call de parejitas y raisea faltando 2 villanos por hablar...hay que foldear en el flop.

en caso de que te raiseo un FD ahora con ese turn tambien te gana.
      solo le ganas a un bluff o KQ que son muy pocos probables y como te dije
      es mejor un fold flop.
      saludos ;)
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      original de guillermo81
      Hola Pollapiedrix:
      Es bote multiway el villano tiene rango de call de parejitas y raisea faltando 2 villanos por hablar...hay que foldear en el flop.

en caso de que te raiseo un FD ahora con ese turn tambien te gana.
      solo le ganas a un bluff o KQ que son muy pocos probables y como te dije
      es mejor un fold flop.
      saludos ;)
      Hi guille:

No habia visto bien xD , son 5 en el bote o__O, b/f flop insta.