Perder el status plata

• rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Hola, tengo entendido que pokerstrategy ya no trackea manos de jugadores de la sala pokerstars por consiguiente entiendo que como yo casi juego unicamente en esa sala, para el proximo mes vere perdida mi condicion de status plata, es asi?
      Agradeceria que me aclaren un poco el panorama.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rokerto

PokerStrategy sigue trackeando manos de PokerStars, a menos que tu cuenta no este vinculada con la escuela ¿Donde leiste que ya no trackeaba?

Si no se te han trackeado SPoints en los ultimos dias, puede ser un problema de actualizacion nada mas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      La verdad no recuerdo donde lo lei pero pense que iba a ser asi despues del black friday, ademas en mi perfil la unica mesa que figura como la que juego es Partypoker, por eso no entendia, si no es asi es un alivio entonces, muchas gracias!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola rokerto! No hay de que!!
      Puedes estar tranquilo que las salas están trackeando bien después del BF. Asi que no debes perder tu status. =) Yo juego en pokerstars y va bien xDD

Un saludo, ;)
      Chef
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si antes te trackeaba PokerStars no deberias tener problemas, ahora, si mencionas que solo te aparece Party como sala afiliada, te recomiendo contactes con nuestro soporte ellos te pueden informar:

» Ayuda-Soporte

Saludos!!